MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nerdearla llegó a Chile con la producción de UV

El evento tech eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad.

Nerdearla, el evento tech líder en la región, eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad, con el respaldo de UV en la producción integral del evento.

Con la participación de más de 5,000 asistentes en línea y más de 800 de forma presencial, Nerdearla Chile contó con la presencia de más de 60 expositores, tanto nacionales como internacionales. La diversidad de temas abordados y la participación de destacados oradores, como Jon "Maddog" Hall, el experto en Linux y Kubernetes, Pablo Fredrikson, e incluso Nicolás Schürmann, creador de Hola Mundo, resaltaron el compromiso de Nerdearla con la excelencia técnica.
Kantar IBOPE Media
Cristopher Fuentes, líder del área XP de UV, señaló: "En UV, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a la realización de un evento que no solo ofreció contenido técnico de calidad, sino que también brindó una experiencia enriquecedora para los participantes".

La producción de Nerdearla Chile fue posible gracias al apoyo de marcas líderes en tecnología como Walmart Chile , Openqube, Falabella, Oracle Cloud, Red Hat, Neoris y Tecmilenio. La colaboración de UV se centró en la coordinación y ejecución eficiente del evento, permitiendo que la audiencia disfrutara de tres días intensos de aprendizaje y networking.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos