MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nerdearla llegó a Chile con la producción de UV

El evento tech eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad.

Nerdearla, el evento tech líder en la región, eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad, con el respaldo de UV en la producción integral del evento.

Con la participación de más de 5,000 asistentes en línea y más de 800 de forma presencial, Nerdearla Chile contó con la presencia de más de 60 expositores, tanto nacionales como internacionales. La diversidad de temas abordados y la participación de destacados oradores, como Jon "Maddog" Hall, el experto en Linux y Kubernetes, Pablo Fredrikson, e incluso Nicolás Schürmann, creador de Hola Mundo, resaltaron el compromiso de Nerdearla con la excelencia técnica.
Kantar IBOPE Media
Cristopher Fuentes, líder del área XP de UV, señaló: "En UV, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a la realización de un evento que no solo ofreció contenido técnico de calidad, sino que también brindó una experiencia enriquecedora para los participantes".

La producción de Nerdearla Chile fue posible gracias al apoyo de marcas líderes en tecnología como Walmart Chile , Openqube, Falabella, Oracle Cloud, Red Hat, Neoris y Tecmilenio. La colaboración de UV se centró en la coordinación y ejecución eficiente del evento, permitiendo que la audiencia disfrutara de tres días intensos de aprendizaje y networking.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos