MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nerdearla llegó a Chile con la producción de UV

El evento tech eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad.

Nerdearla, el evento tech líder en la región, eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad, con el respaldo de UV en la producción integral del evento.

Con la participación de más de 5,000 asistentes en línea y más de 800 de forma presencial, Nerdearla Chile contó con la presencia de más de 60 expositores, tanto nacionales como internacionales. La diversidad de temas abordados y la participación de destacados oradores, como Jon "Maddog" Hall, el experto en Linux y Kubernetes, Pablo Fredrikson, e incluso Nicolás Schürmann, creador de Hola Mundo, resaltaron el compromiso de Nerdearla con la excelencia técnica.
Kantar IBOPE Media
Cristopher Fuentes, líder del área XP de UV, señaló: "En UV, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a la realización de un evento que no solo ofreció contenido técnico de calidad, sino que también brindó una experiencia enriquecedora para los participantes".

La producción de Nerdearla Chile fue posible gracias al apoyo de marcas líderes en tecnología como Walmart Chile , Openqube, Falabella, Oracle Cloud, Red Hat, Neoris y Tecmilenio. La colaboración de UV se centró en la coordinación y ejecución eficiente del evento, permitiendo que la audiencia disfrutara de tres días intensos de aprendizaje y networking.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos