MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2023  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre presenta su campaña navideña: “Compras en Paz"

Mercado Libre presenta su nueva campaña creada por GUT, en donde a través de la adaptación del famoso villancico “Noche de Paz” se destacan las facilidades que ofrece la plataforma a la hora de realizar las compras navideñas.

La Navidad, y en especial, las compras navideñas, suelen ser momentos de estrés para todos. Es por eso, que en su nueva campaña, Mercado Libre busca ser la mejor opción para los compradores durante las fiestas.

Y el enfoque no solo se limita a los compradores, sino también a aquellos que experimentan el caos de ese momento. Desde comerciantes hasta transeúntes que transportan paquetes, viajeros en transporte público con sus regalos y hasta oficiales de tránsito que gestionan el aumento del tráfico.
Kantar IBOPE Media
La versión de la canción de “Compras en paz” no solo se adaptó a diferentes formatos audiovisuales, sino que también a radios y plataformas como Spotify. Además, la campaña se completa con historias adicionales que muestran situaciones cotidianas que los usuarios pueden resolver de manera sencilla gracias a Mercado Libre.

Según Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma, Directores Creativos de GUT Buenos Aires: Fue un gran proceso de trabajo entre Mercado Libre, Rebolución, GUT Buenos Aires y GUT San Pablo. Con días intensos de rodaje para tener material diferente y relevante para cada plataforma. Nos divertimos mucho haciendo la campaña. También queremos aprovechar este espacio público para advertir sobre lo pegadiza que es la canción. Hace semanas que el equipo no deja de cantarla."

Por su parte, Pablo García Vicepresidente de Marketing Commerce de Mercado Libre afirmó: "Disfrutamos mucho de desarrollar la campaña Compras en Paz junto a GUT ya que refleja la esencia de nuestro ecosistema, siendo la plataforma más conveniente y confiable para realizar compras con tranquilidad durante estas festividades, todo en un solo lugar y con envíos rápidos".

Esta campaña se dio en colaboración entre Mercado Libre, GUT Buenos Aires, San Pablo y Rebolución, y estará disponible en TV, radio, vía pública y plataformas digitales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Founders & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
ECD & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
Regional Account Director & Partner: Natalia Noya
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernandez Posada
CDs: Agustin Fernandez Madero / Gonzalo Nahuel Palma
Art Director: Sofia Luciano
Copywriter: Lucia Amancay Viera Muns
Managing Director: Paula Medina Rivero
Head of Design: Rosario Muñoz Lopez
Account Director: Sofia Goldin
Account Supervisor: Julieta Altare
Account Executive: Pedro Bueno
CSO: Javier Quintero
Strategy Director: Mariana Varella
Sr. Brand Strategist: Juan Cistoldi
Social Strategy Director: Ignacio Rocca
Sr. Social Strategist: Kevin Rehbein
Head of Digital & Social: Gori Nastasi
Copywriter: Daiana Benitez
Art director: Luz Di Cintio
Graphic Designer: Lucas Barreto
Creative Manager: Florencia Vera/ Paula Akel
Production Manager: Florencia Albizzati
Producer: Belen Goñi
Production Company: Rebolucion
Directors: Watta Fernandez / Pablo Tanno
EP: Santiago Aicardi
Producer: Rosario Rodriguez Cappa
Photography Director: Jose Luis Garcia
Art Director: Vera Aricó
Casting: Casting Club
Post Producer: DaOchoMontage Hero: Felix Soifer
Montage Digital Assets: Julian Garros
Head of Post Production: Lali Rodriguez
Post Production Coordinators: Juliana Sanchez, Anahi Ocampo
Colorist Hero: Maria Carretero
Colorist Digital Assets: Laura Larrosa
Audio Production Company Argentina: BAMBA
Responsable por el cliente: Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Nathalia Cavalcante Teixeira, Laura Cremonesi Balzan, Luciana Alejandra Diaz, Macarena Rodriguez, Agustina Cafaro, Manuel Jesús Alonzo, Julieta Cossari.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos