MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2023

Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, e IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, anunciaron un partnership estratégico para cambiar el paradigma en la industria publicitaria en México.

A partir de esta asociación, IPG Mediabrands México adopta Kite, la plataforma publicitaria SaaS (Software-as-a-Service) de Kids Corp, como la tecnología y fuerza impulsora detrás de todas sus inversiones publicitarias digitales dirigidas a audiencias menores de 18 años en México. Esta alianza no sólo redefine el estándar, sino que también promete inspirar y transformar la experiencia publicitaria para las marcas dirigidas a estos segmentos.

El acuerdo entre ambas compañías es un hito en la industria de la publicidad dirigida a audiencias U18. Los equipos de planificación y compra programática de IPG Mediabrands México comienzan a operar la plataforma Kite de manera auto-gestionable, empoderándose, por primera vez, con una solución que les permite alcanzar audiencias de niños y adolescentes.
Kantar IBOPE Media
Kite es la única plataforma en el mercado que puede segmentar a las audiencias menores de 18 años granularmente por: país, edad, género, passion-points, entre otras, y conectarlos en sus plataformas favoritas como canales de YouTube, apps, CTV y metaversos.

"Estamos muy entusiasmados de sellar este nuevo acuerdo con IPG Mediabrands México. Si bien ya tenemos una historia trabajando juntos para sus clientes del segmento, este nuevo partnership lleva nuestra relación a un siguiente nivel, posicionándonos como el partner tecnológico y de data para con sus agencias, a la hora de hacer marketing para el segmento U18. Nuestro objetivo es continuar brindando cada vez más sofisticación en soluciones, para estar siempre a la altura de lo que holdings publicitarios de la talla de IPG Mediabrands requieren para sus clientes", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"La audiencia de niños y adolescentes requiere un enfoque estratégico muy diferente a las audiencias de adultos. Para entender cómo son sus comportamientos, qué buscan y hacia dónde van, la data es sumamente necesaria e importante, que es uno de los grandes aportes que nos da esta alianza estratégica con Kids Corp. En Kite encontramos una excelente solución para encontrar insights en la planificación, activar con formatos innovadores, así como lograr una correcta optimización y medición de las campañas de nuestros clientes para el segmento U18, garantizando la eficiencia en la entrega de cada campaña y elevando los resultados de negocio de nuestros clientes", afirmó Diana Fonseca, Head of Digital Solutions KINESSO México.

Este acuerdo significa más que la adopción de tecnología única y certificada bajo las regulaciones globales de protección de privacidad de datos en menores. Les permite también, a los equipos de IPG Mediabrands México y Kids Corp, ofrecer soluciones más holísticas e integradas para sus clientes, pudiendo acceder a la plataforma propietaria de data & Insights "Askids", el Brand & Shopper tracking de las categorías Toys y Entertainment, Measurement, entre otras soluciones de estrategia e innovación.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos