MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2023  por TOTALMEDIOS

Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, e IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, anunciaron un partnership estratégico para cambiar el paradigma en la industria publicitaria en México.

A partir de esta asociación, IPG Mediabrands México adopta Kite, la plataforma publicitaria SaaS (Software-as-a-Service) de Kids Corp, como la tecnología y fuerza impulsora detrás de todas sus inversiones publicitarias digitales dirigidas a audiencias menores de 18 años en México. Esta alianza no sólo redefine el estándar, sino que también promete inspirar y transformar la experiencia publicitaria para las marcas dirigidas a estos segmentos.

El acuerdo entre ambas compañías es un hito en la industria de la publicidad dirigida a audiencias U18. Los equipos de planificación y compra programática de IPG Mediabrands México comienzan a operar la plataforma Kite de manera auto-gestionable, empoderándose, por primera vez, con una solución que les permite alcanzar audiencias de niños y adolescentes.
Kantar IBOPE Media
Kite es la única plataforma en el mercado que puede segmentar a las audiencias menores de 18 años granularmente por: país, edad, género, passion-points, entre otras, y conectarlos en sus plataformas favoritas como canales de YouTube, apps, CTV y metaversos.

"Estamos muy entusiasmados de sellar este nuevo acuerdo con IPG Mediabrands México. Si bien ya tenemos una historia trabajando juntos para sus clientes del segmento, este nuevo partnership lleva nuestra relación a un siguiente nivel, posicionándonos como el partner tecnológico y de data para con sus agencias, a la hora de hacer marketing para el segmento U18. Nuestro objetivo es continuar brindando cada vez más sofisticación en soluciones, para estar siempre a la altura de lo que holdings publicitarios de la talla de IPG Mediabrands requieren para sus clientes", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"La audiencia de niños y adolescentes requiere un enfoque estratégico muy diferente a las audiencias de adultos. Para entender cómo son sus comportamientos, qué buscan y hacia dónde van, la data es sumamente necesaria e importante, que es uno de los grandes aportes que nos da esta alianza estratégica con Kids Corp. En Kite encontramos una excelente solución para encontrar insights en la planificación, activar con formatos innovadores, así como lograr una correcta optimización y medición de las campañas de nuestros clientes para el segmento U18, garantizando la eficiencia en la entrega de cada campaña y elevando los resultados de negocio de nuestros clientes", afirmó Diana Fonseca, Head of Digital Solutions KINESSO México.

Este acuerdo significa más que la adopción de tecnología única y certificada bajo las regulaciones globales de protección de privacidad de datos en menores. Les permite también, a los equipos de IPG Mediabrands México y Kids Corp, ofrecer soluciones más holísticas e integradas para sus clientes, pudiendo acceder a la plataforma propietaria de data & Insights "Askids", el Brand & Shopper tracking de las categorías Toys y Entertainment, Measurement, entre otras soluciones de estrategia e innovación.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos