MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2023  por TOTALMEDIOS

Midios presenta la nueva campaña de Telecentro

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única.

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. Acercándonos a fin de año, la marca ofrece una oferta única para Navidad: Internet 1000MB + 3 meses gratis de T-Play para ver TV y contenidos en streaming sin necesidad de instalar un deco.

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única que ofrece Telecentro y, en principales radios AM/FM de Capital con un spot en tanda protagonizado por Santiago del Moro.
Kantar IBOPE Media
En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en RRSS a cargo de la marca.

En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y digitales, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas para la marca y con una oferta especial de precio (low cost) segmentada por localidad.



Telecentro es una empresa Argentina en el mercado de las telecomunicaciones. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de television por cable, telefonía fija e internet.
“Estamos ofreciendo la propuesta con mayor velocidad de mercado 1000Mb a un precio super competitivo, y acompañándola con nuestra plataforma de contenidos Telecentro Play para que la gente pueda disfrutar al máximo de todo el entretenimiento”, dijo Maximiliano Pepe Director Comercial & de Marketing de Telecentro.

“Telecentro es cliente de nuestra agencia hace un año y medio. Armamos un equipo de trabajo con ellos y la agencia creativa, trabajando en conjunto para alcanzar los mejores resultados para la marca. Desde que nos eligieron como agencia, propusimos una transformación estratégica que hemos mantenido de manera consistente a lo largo de este año.”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.





Ficha técnica:


• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan.
• Grouper: María Victoria Elías.
• Director Digital: Leandro Levy
• Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.
• Coordinadores: Giuliana Vicens, Christian Rao & Florencia Roncallo.
• Agencia Creativa: The Pool
• A cargo del Anunciante:
Maximiliano Pepe – Director Comercial y de Marketing
Leonardo Porchetto - Gerente de Marketing, Comunicación y Marca
Germán Martínez – Head of digital Sales & Marketing

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos