MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2023

Midios presenta la nueva campaña de Telecentro

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única.

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. Acercándonos a fin de año, la marca ofrece una oferta única para Navidad: Internet 1000MB + 3 meses gratis de T-Play para ver TV y contenidos en streaming sin necesidad de instalar un deco.

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única que ofrece Telecentro y, en principales radios AM/FM de Capital con un spot en tanda protagonizado por Santiago del Moro.
Kantar IBOPE Media
En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en RRSS a cargo de la marca.

En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y digitales, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas para la marca y con una oferta especial de precio (low cost) segmentada por localidad.



Telecentro es una empresa Argentina en el mercado de las telecomunicaciones. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de television por cable, telefonía fija e internet.

“Estamos ofreciendo la propuesta con mayor velocidad de mercado 1000Mb a un precio super competitivo, y acompañándola con nuestra plataforma de contenidos Telecentro Play para que la gente pueda disfrutar al máximo de todo el entretenimiento”, dijo Maximiliano Pepe Director Comercial & de Marketing de Telecentro.

“Telecentro es cliente de nuestra agencia hace un año y medio. Armamos un equipo de trabajo con ellos y la agencia creativa, trabajando en conjunto para alcanzar los mejores resultados para la marca. Desde que nos eligieron como agencia, propusimos una transformación estratégica que hemos mantenido de manera consistente a lo largo de este año.”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.





Ficha técnica:


• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan.
• Grouper: María Victoria Elías.
• Director Digital: Leandro Levy
• Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.
• Coordinadores: Giuliana Vicens, Christian Rao & Florencia Roncallo.
• Agencia Creativa: The Pool
• A cargo del Anunciante:
Maximiliano Pepe – Director Comercial y de Marketing
Leonardo Porchetto - Gerente de Marketing, Comunicación y Marca
Germán Martínez – Head of digital Sales & Marketing

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos