MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2023  por TOTALMEDIOS

Midios presenta la nueva campaña de Telecentro

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única.

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. Acercándonos a fin de año, la marca ofrece una oferta única para Navidad: Internet 1000MB + 3 meses gratis de T-Play para ver TV y contenidos en streaming sin necesidad de instalar un deco.

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única que ofrece Telecentro y, en principales radios AM/FM de Capital con un spot en tanda protagonizado por Santiago del Moro.
Kantar IBOPE Media
En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en RRSS a cargo de la marca.

En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y digitales, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas para la marca y con una oferta especial de precio (low cost) segmentada por localidad.



Telecentro es una empresa Argentina en el mercado de las telecomunicaciones. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de television por cable, telefonía fija e internet.

“Estamos ofreciendo la propuesta con mayor velocidad de mercado 1000Mb a un precio super competitivo, y acompañándola con nuestra plataforma de contenidos Telecentro Play para que la gente pueda disfrutar al máximo de todo el entretenimiento”, dijo Maximiliano Pepe Director Comercial & de Marketing de Telecentro.

“Telecentro es cliente de nuestra agencia hace un año y medio. Armamos un equipo de trabajo con ellos y la agencia creativa, trabajando en conjunto para alcanzar los mejores resultados para la marca. Desde que nos eligieron como agencia, propusimos una transformación estratégica que hemos mantenido de manera consistente a lo largo de este año.”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.





Ficha técnica:


• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan.
• Grouper: María Victoria Elías.
• Director Digital: Leandro Levy
• Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.
• Coordinadores: Giuliana Vicens, Christian Rao & Florencia Roncallo.
• Agencia Creativa: The Pool
• A cargo del Anunciante:
Maximiliano Pepe – Director Comercial y de Marketing
Leonardo Porchetto - Gerente de Marketing, Comunicación y Marca
Germán Martínez – Head of digital Sales & Marketing

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos