MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2023  por TOTALMEDIOS

Paramount+ revelo su line up en CCXP 2023

Los fanáticos podrán interactuar con las mayores franquicias de ciencia ficción de Paramount y mucho más en la experiencia inmersiva Paramount+. El 2 de diciembre habrá paneles de HALO, STAR TREK: DISCOVERY, THE THUNDERMANS RETURN y mucho más.

Paramount+ traerá una montaña de entretenimiento al CCXP de este año en Brasil con una programación y experiencias que incluyen las series favoritas de los fans y franquicias globales como HALO, STAR TREK: DISCOVERY, TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM, THE THUNDERMANS RETURN, DRAG RACE: BRAZIL y más. Además de contenidos exclusivos nunca antes vistos y otras sorpresas, los fans podrán disfrutar de las apariciones de estrellas de Paramount+ de todo el mundo y visitar actividades interactivas en la sala de exposiciones.

El sábado 2 de diciembre, Paramount+ presentará en el Escenario Trueno un panel imperdible con las series y películas más esperadas del próximo año. Los fans verán primicias exclusivas y escucharán a las estrellas de HALO, STAR TREK: DISCOVERY, THE THUNDERMANS RETURN y muchas más.
Kantar IBOPE Media
El panel de Paramount+ en el Escenario Trueno estará presentado por las estrellas brasileñas Hugo Gloss y Nicole Bahls, y contará con talentos de:

- HALO Temporada 2: Pablo Schreiber ("Jefe Maestro"), Joseph Morgan ("James Ackerson"), David Wiener (Showrunner y productor ejecutivo) y Kiki Wolfkill (productora ejecutiva).

- STAR TREK: DISCOVERY Temporada 5 y última: Sonequa Martin-Green ("Capitán Michael Burnham") y Michelle Paradise (Co-showrunner y productora ejecutiva)

- REGRESO DE LOS TRONADORES: Kira Kosarin ("Phoebe Thunderman") y Jack Griffo ("Max Thunderman")

- DRAG RACE: BRASIL: Grag Queen (Anfitriona) y las reinas Aquarela, Betina Polaroid, Dallas de Vil, Diva More, Hellena Malditta, Melusine Sparkle, Miranda Lebrão, Naza, Organzza, Rubi Ocean, Shannon Skarllet y Tristan Soledade.

Los fans también podrán visitar Paramount+ en la sala de convenciones para vivir experiencias interactivas y tomarse foto temáticas en el "UNSC Spartan Recruitment Training Center" de HALO, el "Captain on the Bridge" de STAR TREK: DISCOVERY, DRAG RACE: BRAZIL "Time to Shine", TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM "Master Splinter's Ultimate Drill", ANDERSON SPIDER SILVA "Bob, Weave and Strike" y EX ON THE BEACH "Meet the Next Ex".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos