MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2023  por TOTALMEDIOS

Samsung confirma su apoyo a la candidatura de Busan como ciudad anfitriona de la Expo2030

La ciudad sede de la Expo 2030 será elegida por la Asamblea General de la Unión Internacional de Exposiciones (BIE), que reúne a los países miembros, el próximo 28 de noviembre, en París, Francia.

En vísperas de la votación para elegir a la ciudad que será sede de la Expo 2030, Samsung Electronics Latinoamérica confirmó su apoyo a la candidatura de Busan, Corea del Sur, en un evento que reunió a ejecutivos de la empresa en República Dominicana.

Como líder global en tecnología, Samsung apoya la candidatura de Busan para la Expo 2030. La historia de transformación de Corea a través de la educación es una fuente de inspiración para la empresa. Trabajamos en iniciativas para apoyar a las generaciones futuras en este pilar. Además, creemos que Busan tiene todo lo necesario para albergar la Expo: la ciudad cuenta con una excelente infraestructura de transporte, turismo e industria, basada en el desarrollo sostenible. Busan está listo y su candidatura es una oportunidad para compartir el exitoso trayecto de Corea del Sur con otros países y culturas”, dijo HS Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Samsung invierte en educación a través de sus programas globales de ciudadanía corporativa. En América Latina, Samsung Solve for Tomorrow (SFT) se basa en la metodología STEM para incentivar a las mentes jóvenes de toda la región a crear proyectos destinados a resolver problemas en sus comunidades. En 2023, el programa cumple diez años en la región con más de 311 mil estudiantes y 41 mil docentes de 22 mil escuelas públicas beneficiadas. Actualmente, Solve for Tomorrow se ofrece en 20 países de América Latina.

El Samsung Innovation Campus ofrece cursos sobre tecnologías de la información y comunicación (TIC), como programación, codificación e IA, entre otros, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a buscar mejores oportunidades laborales.

Samsung cree que, al empoderar a las generaciones futuras a través de la educación, se puede generar un impacto real en la sociedad. ¡Esto queda claro a través de nuestra visión de ciudadanía corporativa global ‘Together for Tomorrow! Enabling People.’ Estos jóvenes serán los agentes de cambio y podrán contribuir a un futuro mejor para todos”, afirmó Helvio Kanamaru, Director de ESG y Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica.

Además de la educación, Samsung y Corea del Sur son íconos en la investigación y el desarrollo tecnológico. En este escenario, el apoyo de Samsung a Busan demuestra el poder de la innovación y la educación como motores del progreso, no sólo para Corea del Sur, sino para el mundo entero. Al apostar por la Expo 2030 de Busan, Samsung reafirma su papel como agente de transformación global, invitando a la comunidad internacional a reunirse en un lugar donde la tecnología y el conocimiento son las claves para un futuro más sostenible.

La ciudad sede de la Expo 2030 será elegida por la Asamblea General de la Unión Internacional de Exposiciones (BIE), que reúne a los países miembros, el próximo 28 de noviembre, en París, Francia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos