MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

Atreseries, la señal de series de ATRESMEDIA Internacional, vuelve a erigirse en el canal de grandes estrenos con la transmisión, el próximo 29 de noviembre, de ‘Solo se vive dos veces’.

En gran parte de Latinoamérica --excepto Costa Rica, Uruguay y El Salvador-- y en EE. UU., Atreseries estrena en exclusiva esta serie brasileña, que escribe Mauro Wilson y dirigen Pedro Brenelli y Allan Fiterman.
Kantar IBOPE Media
‘Solo se vive dos veces’ es una comedia romántica que cuenta la historia de un exfutbolista amable y arruinado (Vladimir Brichta); un cirujano rico y esnob (Guilherme Monteiro); una ejecutiva poderosa y arrogante (Giovanna Antonelli), y una estafadora con corazón de piedra (Valentina Herszage), que mueren en un accidente de avión el mismo día que se conocen. Sin embargo, su momento no ha llegado y la Muerte les brinda una segunda oportunidad para resolver sus problemas personales, al tiempo que les advierte de que, dentro de un año, uno de ellos realmente morirá.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos