MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

Atreseries, la señal de series de ATRESMEDIA Internacional, vuelve a erigirse en el canal de grandes estrenos con la transmisión, el próximo 29 de noviembre, de ‘Solo se vive dos veces’.

En gran parte de Latinoamérica --excepto Costa Rica, Uruguay y El Salvador-- y en EE. UU., Atreseries estrena en exclusiva esta serie brasileña, que escribe Mauro Wilson y dirigen Pedro Brenelli y Allan Fiterman.
Kantar IBOPE Media
‘Solo se vive dos veces’ es una comedia romántica que cuenta la historia de un exfutbolista amable y arruinado (Vladimir Brichta); un cirujano rico y esnob (Guilherme Monteiro); una ejecutiva poderosa y arrogante (Giovanna Antonelli), y una estafadora con corazón de piedra (Valentina Herszage), que mueren en un accidente de avión el mismo día que se conocen. Sin embargo, su momento no ha llegado y la Muerte les brinda una segunda oportunidad para resolver sus problemas personales, al tiempo que les advierte de que, dentro de un año, uno de ellos realmente morirá.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos