MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

Atreseries, la señal de series de ATRESMEDIA Internacional, vuelve a erigirse en el canal de grandes estrenos con la transmisión, el próximo 29 de noviembre, de ‘Solo se vive dos veces’.

En gran parte de Latinoamérica --excepto Costa Rica, Uruguay y El Salvador-- y en EE. UU., Atreseries estrena en exclusiva esta serie brasileña, que escribe Mauro Wilson y dirigen Pedro Brenelli y Allan Fiterman.
Kantar IBOPE Media
‘Solo se vive dos veces’ es una comedia romántica que cuenta la historia de un exfutbolista amable y arruinado (Vladimir Brichta); un cirujano rico y esnob (Guilherme Monteiro); una ejecutiva poderosa y arrogante (Giovanna Antonelli), y una estafadora con corazón de piedra (Valentina Herszage), que mueren en un accidente de avión el mismo día que se conocen. Sin embargo, su momento no ha llegado y la Muerte les brinda una segunda oportunidad para resolver sus problemas personales, al tiempo que les advierte de que, dentro de un año, uno de ellos realmente morirá.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos