MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Bridgestone y Firestone eligen a MOSCÚ Comunicación Multiplataforma

Bridgestone apuesta por MOSCÚ como su nueva agencia para trabajar en una visión estratégica comunicacional que irá por diferentes espacios del ecosistema. La agencia está liderada por Lucio Canievsky (CEO), Carolina Cukier (Directora Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General).

Así, Bridgestone y MOSCÚ trabajan de manera conjunta todo su universo ligado a Trade Marketing. POS Identity Training, eventos, activaciones y lanzamientos, promociones, customer experience, planes de incentivo para con la Red de Dealers y contenido digital: pack de piezas gráficas, son algunas de las áreas de trabajo. Además, incluye un fuerte e interesante alcance regional enfocándose en el desarrollo de estrategia y creatividad en Argentina y Chile y que alcanzará también a Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

"La inclusión de Bridgestone como cliente formal refleja los nuevos servicios que damos como agencia de Relaciones Públicas disruptiva e innovadora. Estamos felices de estar trabajando en el desarrollo de una estrategia de comunicación basada en publicidad multiplataforma que equilibra planes publicitarios como así también comunicacionales, dando un valor agregado único bajo una mirada de PR basada en Marketing y Publicidad y que llegará a diferentes países de latinoamérica desde MOSCÚ como agencia madre", destaca Lucio Canievsky, CEO de la agencia. Y agrega: "Sin dudas, Bridgestone, con su icónica marca y producto,potenciará el claim creativo como compañía de comunicación multiplataforma que conforma MOSCÚ".
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de sumar a Moscú Comunicación Multiplataforma para este mix de servicios. Estamos convencidos que junto a Moscú llevaremos nuestra comunicación a otro nivel para seguir afianzando el vínculo que construimos con nuestras audiencias. Celebramos dar este primer paso y esperamos que sigan los desafíos y que nos encuentren trabajando juntos", dijo Soledad Canzobre - Gerente de Trade Marketing de la firma.

Bridgestone es el líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Se caracteriza por la inversión continua en investigación y desarrollo, y por sus productos de calidad con una destacada participación en la comunidad. Su desarrollo sostenible se basa en 3 ejes centrales: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad. Y estos pilares están presentes en todo el proceso productivo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos