MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Bridgestone y Firestone eligen a MOSCÚ Comunicación Multiplataforma

Bridgestone apuesta por MOSCÚ como su nueva agencia para trabajar en una visión estratégica comunicacional que irá por diferentes espacios del ecosistema. La agencia está liderada por Lucio Canievsky (CEO), Carolina Cukier (Directora Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General).

Así, Bridgestone y MOSCÚ trabajan de manera conjunta todo su universo ligado a Trade Marketing. POS Identity Training, eventos, activaciones y lanzamientos, promociones, customer experience, planes de incentivo para con la Red de Dealers y contenido digital: pack de piezas gráficas, son algunas de las áreas de trabajo. Además, incluye un fuerte e interesante alcance regional enfocándose en el desarrollo de estrategia y creatividad en Argentina y Chile y que alcanzará también a Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

"La inclusión de Bridgestone como cliente formal refleja los nuevos servicios que damos como agencia de Relaciones Públicas disruptiva e innovadora. Estamos felices de estar trabajando en el desarrollo de una estrategia de comunicación basada en publicidad multiplataforma que equilibra planes publicitarios como así también comunicacionales, dando un valor agregado único bajo una mirada de PR basada en Marketing y Publicidad y que llegará a diferentes países de latinoamérica desde MOSCÚ como agencia madre", destaca Lucio Canievsky, CEO de la agencia. Y agrega: "Sin dudas, Bridgestone, con su icónica marca y producto,potenciará el claim creativo como compañía de comunicación multiplataforma que conforma MOSCÚ".
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de sumar a Moscú Comunicación Multiplataforma para este mix de servicios. Estamos convencidos que junto a Moscú llevaremos nuestra comunicación a otro nivel para seguir afianzando el vínculo que construimos con nuestras audiencias. Celebramos dar este primer paso y esperamos que sigan los desafíos y que nos encuentren trabajando juntos", dijo Soledad Canzobre - Gerente de Trade Marketing de la firma.

Bridgestone es el líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Se caracteriza por la inversión continua en investigación y desarrollo, y por sus productos de calidad con una destacada participación en la comunidad. Su desarrollo sostenible se basa en 3 ejes centrales: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad. Y estos pilares están presentes en todo el proceso productivo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos