MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Llega "La Navidad con elGourmet" junto a Mauricio Asta

Con la llegada del fin de año, el espíritu festivo se apodera de la pantalla de elGourmet al estrenar "La Navidad con elGourmet". De la mano del pastelero Mauricio Asta, este programa trae las mejores recetas para el festejo más esperado del año. Podrá verse desde el sábado 9 de diciembre

Las fiestas de fin de año son un gran momento para celebrar con nuestros seres más queridos todo lo vivido en los últimos doce meses. Aprender de los malos momentos y recordar los buenos para seguir adelante con una sonrisa en la cara. Es la mejor situación para aprovechar a sacar los dotes culinarios que están dentro de cada uno, y agasajar a nuestros invitados con las recetas más irresistibles.

Para eso contamos con la ayuda de Mauricio Asta, que compartirá con nosotros sus mejores platos, ideales para las noches de verano que nos acompañan en estos últimos meses. Desde entradas frías, platos principales y postres, hasta el esperado pan dulce y budín navideño. Mauricio presenta variadas opciones para que podamos preparar la velada como nosotros queramos.
Kantar IBOPE Media
Dentro de los platos que encontraremos en el programa se encuentran algunas de las recetas más clásicas de elGourmet, preparadas por chefs icónicos en la señal: un budín navideño de pecan por Osvaldo Gross, el carré de cerdo braseado de los Hermanos Petersen, un Nicoise por Julieta Oriolo, pastel de helado de mango por Sonia Ortiz y un mousse de banana por el mismo Mauricio Asta, son algunas de las opciones encantadoras que nos esperarán en este especial.

Entre sal y pimienta, azúcar y harina, el chef revela con nosotros los grandes secretos que se necesitan para sorprender en cada receta. Sin embargo, sabemos que el amor y la dedicación que se encuentran detrás de cada plato son indispensables para lograr los mejores resultados.

"La Navidad con elGourmet" se estrenará el sábado 9 de diciembre y consta de 6 episodios que nos ayudarán a deleitar a nuestros invitados y compartir una mesa navideña inolvidable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos