MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023  por TOTALMEDIOS

Mediamax anunció su trigésimo verano

La comercializadora de medios presentó su portfolio para la temporada 2023/2024 con los puntos estratégicos más importantes para realizar campañas. Radios, Vía Pública, Publicidad área, Paradores y marketing de experiencias, serán las opciones que Mediamax tendrá disponible en el verano.

Cada verano Mediamax les propone a las marcas conectar con los millones de turistas que eligen las playas argentinas, ofreciéndoles a los anunciantes los puntos de comunicación con mayor penetración en cada ciudad.

Durante la época de vacaciones, las personas se encuentran más relajadas, por lo que están más receptivas y permeables a los mensajes”, afirmó Marcos Marino, Director Ad. Sales de Mediamax. Es por esto que, con el objetivo de asociar las marcas a emociones positivas, la comercializadora de medios lanzó su trigésimo verano.
Kantar IBOPE Media
PORFOLIO VERANO 2023/2024

RADIOS:
Durante la temporada, los turistas utilizan a la radio como principal vía de comunicación para informarse sobre los acontecimientos locales. Dato clave que Mediamax capitaliza a través de sus radios de producción local que les permiten cubrir acciones especiales, sponsorear o crear segmentos que se alineen con cada marca.
• Planet Music
• Acqua
• Amor en el Aire
• Sunrise Cariló
• Aspen Punta

VÍA PÚBLICA:
Los dispositivos de vía pública que ofrece Mediamax a lo largo de toda la costa generan una fuerte recordación de marca gracias a la frecuencia de impactos diarios que se dan debido a sus ubicaciones estratégicas.
• PPL
• CPM
• Pantalla Led
• Grandes formatos
• Banners

MEDIAMAX AIR ES PUBLICIDAD AÉREA:
Un medio de comunicación masivo y efectivo que visibiliza tu marca a lo largo de toda la costa, asegurándote el mayor impacto posible durante su recorrido. A través de banners en v o carteles de letras, Mediamax Air convierte tu mensaje en una irresistible atracción para los turistas que disfrutan de las playas argentinas. Para este verano, Mediamax ofrece tres circuitos:
• Mar del Plata
• Villa Gesell + Pinamar
• Villa Gesell + Pinamar + Partido de la Costa.

PARADORES:
Mediamax cuenta con balnearios y paradores a lo largo de toda la costa, espacios visuales y físicos ideales para desarrollar acciones de marketing de experiencia que le permita a tu marca conectar con las personas desde un lado mucho más emocional.

MARKETING DE EXPERIENCIAS:
Con el objetivo de reforzar el vínculo de los anunciantes con las personas, Mediamax produce acciones diferenciales que les permitan a los turistas interactuar con las marcas de una forma diferente, generando experiencias positivas que permitan una fidelización mucho más efectiva.

Mediamax es parte fundamental de la construcción y desarrollo del sistema comunicacional en la costa Argentina. Durante tres décadas produjo importantes medios, comercializó espacios exclusivos y reinventó la publicidad aérea, brindándole a los anunciantes valiosas herramientas de comunicación para sus campañas.

Su experiencia y dedicación se reflejan cada año en las empresas y agencias que la siguen eligiendo hace más de 30 veranos a la hora de planificar su temporada.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos