MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2023

El multitudinario evento solidario de Alsea para colaborar con la lucha contra el hambre

Con más de 300 invitados, la gala en apoyo al Banco de Alimentos y Fundación CONIN logró una importante recaudación mayor a 40 millones de pesos.

El pasado 9 de noviembre, Alsea, la operadora de marcas reconocidas como Burger King y Starbucks, realizó la primera edición de “La Noche Solidaria de Alsea” para contribuir con el Banco de Alimentos y la Fundación CONIN en su lucha contra el hambre.

Gracias al acompañamiento de más de 30 importantes compañías como Grupo Bimbo, McPaper´s Argentina, Agrana Fruit, Estisol, Guedikian Impresores, IRSA, Plan Agency y Simplot, la compañía logró recaudar más de $40.000.000, que serán distribuidos a comedores y diferentes organismos que asiste el Banco de Alimentos y centros de atención de Fundación Conin.
Kantar IBOPE Media
El evento celebrado en la noche del jueves en el Hipódromo de San Isidro con la conducción de Leandro "el Chino" Leunis, contó con la presencia del Dr Abel Albino, Fundador y Presidente de CONIN y Tomás Klepetar, Tesorero del Banco de Alimentos. Además, estuvieron presentes colaboradores, proveedores, líderes de opinión. referentes humanitarios e importantes invitados como Lilia Rossbach, Embajadora de México en la Argentina y Presidenta Honoraria de la Cámara de Comercio Mexicana en Argentina, y Ramón Lanús, Intendente electo de San Isidro, municipio donde se celebró el evento y donde la compañía opera más de 13 tiendas.

La noche contó con grandes sorpresas, premios y un show de música en vivo. Además los presentes pudieron disfrutar de los stands con experiencias de las marcas que Alsea opera en el país, Burger King y Starbucks.

La Noche Solidaria de Alsea excedió nuestras expectativas. Estamos muy contentos por todo lo que logramos recaudar en esta primera edición gracias al apoyo de más de 30 organizaciones.señaló Santiago Farinati, Director General de Alsea Sudamérica, y agregó: Lo recaudado permitirá continuar con la gran tarea de llevar alimentos a quienes más lo necesitan.”

Desde Alsea Sudamérica trabajamos muy cerca de las comunidades donde operamos porque sabemos que es mucho lo que podemos hacer para beneficiar a las personas que sufren de hambre y/o desnutrición en la Argentina. Como líderes en la operación gastronómica seguiremos apoyando al Banco de Alimentos y a la Fundación CONIN en esta causa tan apremiantedestacó Mercedes Chalela, gerente de Comunicaciones Externas y Sustentabilidad de Alsea Sudamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos