MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2023  por TOTALMEDIOS

Getnet relanza su campaña “Cobrá sin vueltas” con estética navideña

Con la llegada de las fiestas y el cierre cercano del 2023, Getnet apuesta nuevamente a la identificación del comerciante y cliente a través del concepto de “Cobrá sin vueltas”, y pone en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas: terminales Get POS.

Getnet, la solución de cobros y servicios del Grupo Santander, relanza “Cobrá sin vueltas”, su campaña publicitaria de este año, en la que con una nueva estética navideña busca empatizar con los comerciantes y clientes finales y poner en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas.

Este año Getnet ha lanzado las terminales Get POS, opción que acepta tarjetas de débito, de crédito y prepagas de todo tipo (contactless, con chip o banda magnética), así como QR y link de pago que, como características más importantes, es posible acreditar las ventas en tan solo 24 horas y permite ofrecer promociones especiales y cuotas sin interés.
Kantar IBOPE Media
La campaña, que fue producida por Argentinacine, está presente en televisión, radios y medios online. Refleja con humor la indecisión de los clientes que deben enfrentar los comerciantes diariamente (la danza del “¿me lo llevo, o no me lo llevo?”), que se agudiza a medida que se acerca la Navidad. Cuando por fin se hace efectiva la decisión de compra, es necesaria una solución de cobro efectiva. Ahí es donde entra Getnet, cuyos productos permiten hacerlo “sin vueltas”, tal como dice el eslogan.

“Esta campaña responde a nuestro objetivo de continuar posicionándonos en la Argentina con soluciones para todos los tipos de negocios. En un año tan importante para Getnet, nos da mucha alegría poder seguir visibilizando a la marca para que más comerciantes nos elijan”, afirma Guillermo Bergesio, Head de Producto & Marketing de Getnet.

“A través de la música clásica y la danza logramos reflejar las situaciones diarias de duda que se dan entre comerciantes y clientes durante una venta. Por suerte, al momento de cobrar todo llega a su fin de la mano de Getnet: cobrá sin vueltas”, explica Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander. “Estamos ansiosos por ver cómo esta campaña, en su versión navideña, impacta positivamente en nuestra audiencia”.

Getnet, que inició sus actividades en el país hace tan solo tres años, busca alcanzar mayor visibilidad de marca y posicionamiento y continuar ayudando a las empresas, profesionales y pymes a vender más y mejor.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos