MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2023

Getnet relanza su campaña “Cobrá sin vueltas” con estética navideña

Con la llegada de las fiestas y el cierre cercano del 2023, Getnet apuesta nuevamente a la identificación del comerciante y cliente a través del concepto de “Cobrá sin vueltas”, y pone en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas: terminales Get POS.

Getnet, la solución de cobros y servicios del Grupo Santander, relanza “Cobrá sin vueltas”, su campaña publicitaria de este año, en la que con una nueva estética navideña busca empatizar con los comerciantes y clientes finales y poner en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas.

Este año Getnet ha lanzado las terminales Get POS, opción que acepta tarjetas de débito, de crédito y prepagas de todo tipo (contactless, con chip o banda magnética), así como QR y link de pago que, como características más importantes, es posible acreditar las ventas en tan solo 24 horas y permite ofrecer promociones especiales y cuotas sin interés.
Kantar IBOPE Media
La campaña, que fue producida por Argentinacine, está presente en televisión, radios y medios online. Refleja con humor la indecisión de los clientes que deben enfrentar los comerciantes diariamente (la danza del “¿me lo llevo, o no me lo llevo?”), que se agudiza a medida que se acerca la Navidad. Cuando por fin se hace efectiva la decisión de compra, es necesaria una solución de cobro efectiva. Ahí es donde entra Getnet, cuyos productos permiten hacerlo “sin vueltas”, tal como dice el eslogan.

“Esta campaña responde a nuestro objetivo de continuar posicionándonos en la Argentina con soluciones para todos los tipos de negocios. En un año tan importante para Getnet, nos da mucha alegría poder seguir visibilizando a la marca para que más comerciantes nos elijan”, afirma Guillermo Bergesio, Head de Producto & Marketing de Getnet.

“A través de la música clásica y la danza logramos reflejar las situaciones diarias de duda que se dan entre comerciantes y clientes durante una venta. Por suerte, al momento de cobrar todo llega a su fin de la mano de Getnet: cobrá sin vueltas”, explica Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander. “Estamos ansiosos por ver cómo esta campaña, en su versión navideña, impacta positivamente en nuestra audiencia”.

Getnet, que inició sus actividades en el país hace tan solo tres años, busca alcanzar mayor visibilidad de marca y posicionamiento y continuar ayudando a las empresas, profesionales y pymes a vender más y mejor.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos