MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmitirá en vivo el show de Red Hot Chilli Peppers

La plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina transmitirá en vivo y para todo el país el show de Red Hot Chilli Peppers que se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en el estadio River Plate. La transmisión tendrá como conductores a Mikki Lusardi y Clemente Cancela.

La transmisión que tendrá como hosts a Mikki Lusardi y Clemente Cancela, iniciará con la previa a las 19HS por el Canal 605 con el show de la Banda Soporte Local Outernational, seguida de la Banda Soporte Internacional Irontom y finalmente, la presentación de Red Hot Chilli Peppers.

Además del show de la banda, los clientes podrán disfrutar de la cobertura de la previa desde el estadio River Plate de la mano de nuestros hosts e invitados, así como también de un contenido exclusivo ya disponible en la plataforma: Una charla entre los melómanos y periodistas de música Clemente Cancela y Fede Bareiro, en la que recorren la trayectoria del grupo y comparten datos, secretos y anécdotas que dejarán más ganas de escuchar sus canciones. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá revivir completo desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Este show se suma a la propuesta de contenidos en vivo que Flow viene realizando durante los últimos años, transmitiendo los eventos de música más importantes del país como fueron los shows de Maroon 5, KISS, Metallica, Maneskin, Imagine Dragons, Diego Torres, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters y las últimas ediciones del Festival Lollapalooza, Cosquín Rock y Primavera Sound, entre muchos otros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos