MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelve el Primavera Sound Buenos Aires de la mano de Heineken

Por segundo año consecutivo el icónico festival europeo llega a la Argentina, en alianza con la marca de cerveza holandesa, para vivir experiencias únicas en torno a la música, disfrutar de artistas emergentes y shows de primer nivel internacional

Durante el 25 y 26 de noviembre, la música se hará sentir en toda la ciudad a través de una experiencia inolvidable. Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, celebra este año su 150 aniversario y lo festeja en Primavera Sound Buenos Aires como Main Sponsor.

La nueva edición del festival tendrá dos fechas en Parque Sarmiento (Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, CABA) con un line up de artistas internacionales y nacionales muy completo que realizarán sus shows en cuatro escenarios: el principal “Stage Heineken”, “Stage Primavera”, “Stage Barcelona” y “Stage Nobody is perfect”.
Kantar IBOPE Media
UN LINE UP IMPERDIBLE Y UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Primavera Sound es un hito en el circuito de festivales internacionales; lo destaca una minuciosa y exquisita curaduría que sabe armarse de mixturas entre nuevas expresiones, sonidos emergentes, propuestas alternativas y headliners consagrados, unidos por un standard de calidad, el riesgo artístico y la consagración de los bronces. En esta nueva edición en Buenos Aires, esa identidad puede verse en la totalidad del line up, ambos días: el emblemático The Cure en un regreso al país promisorio (Robert Smith ya prometió un show, cuanto menos, largo y de absoluta entrega), los inoxidables hits de Pet Shop Boys, una impredecible pero sin dudas magistral performance de Beck, y esto sólo entre lo más alto del cartel.

En otros matices de la paleta, con apuestas al descubrimiento y para miradas curiosas, aparecen nombres como Roisín Murphy, Slowdive, The Blessed Madonna o Black Midi, trayendo un mapa global de diversas escenas alternativas que van desde el dream pop hasta sets de remixes célebres, o canciones de folk introspectivo. El line up de nombres locales ofrece un espejo similar: el efecto dominó de los hits de Turf dialoga con el ya consagrado sonido de El Mató a Un Policía Motorizado, las finas melodías de Mi Amigo Invencible serán un equilibrado contrapunto a la osada propuesta de Dillom.

Este año, el festival incluye un evento adicional llamado Primavera en la Ciudad, que enriquecerá de manera extraordinaria esta celebración los días 27 y 28 de noviembre, presentando encuentros entre artistas locales e internacionales seleccionados para realizar actuaciones paralelas: Slowdive, Black Midi y Róisín Murphy.
Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de sumergirse en una amplia diversidad de géneros musicales y conectarse con exponentes de las tendencias más actuales, donde la música no solamente se escucha, sino que se vive y forma parte de los buenos momentos de celebración entre amigos.

Estamos festejando los 150 años de Heineken y nuestro objetivo es conmemorar con nuestros consumidores todos aquellos buenos momentos en los que los hemos acompañado. Por eso, los invitamos a conectar y conocer nuevas formas de vivir la música destapando nuevos sonidos, bandas y artistas a través de Primavera Sound”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos