MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2023  por TOTALMEDIOS

Canal 26 presenta "26 planeta documentales" con Andrés Repetto

El nuevo ciclo hará foco en los variados temas que abarca el cuidado del ambiente y la sostenibilidad. “26 Planeta” intenta inculcar valores naturales, sociales y culturales para contribuir a que la diversidad biológica se mantenga y prospere.

Canal 26, anuncia el estreno del nuevo programa “26 Planeta Documentales” conducido por Andrés Repetto. El nuevo ciclo, “26 Planeta Documentales", hará foco en los variados temas que abarca el cuidado del ambiente y la sostenibilidad.

A partir del sábado 25 de noviembre, comienza un nuevo ciclo en la pantalla de Canal 26 con Andrés Repetto, como conductor de un nuevo espacio desde Argentina y para toda la región que se emitirá todos los sábados a las 20.30hs.
Kantar IBOPE Media
“Desde Canal 26 apostamos a informar sobre lo que acontece con nuestro ambiente. El compromiso es permanente, por eso, a través de “26 Planeta” damos a conocer los pormenores de cada hecho relacionado a nuestro entorno. Desde fenómenos naturales, causados por el calentamiento global, hasta la cobertura de cumbres y nuevas regulaciones vinculadas al clima; desde la importancia del reciclado hasta las consecuencias del factor humano en el espacio que habitamos”, comentaron desde el medio.

En la primera entrega episódica, 26 Planeta Documentales abordarán los siguientes temas:

“PLÁSTICOS, EL DESAFÍO DE NUESTRA ERA”, “HUMEDALES, EL TESORO INVISIBLE”, “RENOVABLES, LAS ENERGÍAS DEL FUTURO” y “GLACIARES, GIGANTES EN PELIGRO”

“26 Planeta” intenta inculcar valores naturales, sociales y culturales para contribuir a que la diversidad biológica se mantenga y prospere.
El daño al mundo en el que vivimos es evidente. Algunos pueden ser naturales, pero desde hace décadas, la actividad del hombre es el principal motor del cambio climático. ¿Estamos a tiempo de revertirlo? Ésta y otras preguntas surgen a diario cuando observamos las consecuencias de años de desidia. “26 Planeta” busca mostrar las partes del problema, pero también se enfoca en brindar las noticias más relevantes sobre las posibles soluciones.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos