MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2023  por TOTALMEDIOS

ESPN trae las apasionantes definiciones de la F1 y el MotoGP por STAR+

La F1 y F2 cerrarán con broche de oro la temporada 2023 con el atractivo GP de Abu Dhabi, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre, en el vertiginoso circuito de Yas Marina (5,2 km). Y el MotoGP coronará a su nuevo campeón en el GP de la Comunitat Valenciana.

El GP de Abu Dhabi pondrá fin a otra emocionante temporada de la Fórmula 1, enmarcada por los récords de Max Verstappen y el dominio de Red Bull. En los Emiratos Árabes se decantará la segunda y tercera posición del campeonato de Cgonstructores entre Mercedes y Ferrari, y presentará un intenso duelo Sainz-Alonso por el cuarto puesto de la clasificación de Pilotos.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES
Kantar IBOPE Media
Solo cuatro puntos separan a Mercedes y Ferrari en la lucha por el subcampeonato de Constructores, mientras que Carlos Sainz y Fernando Alonso están igualados con 200 puntos en el de Pilotos.
Desde la edición 2015, el piloto que marcó la ‘pole’ en el GP de Abu Dhabi también ganó la carrera.

Lewis Hamilton es el piloto más laureado en el GP de Abu Dhabi (5), seguido por Sebastian Vettel y Max Verstappen, con tres triunfos cada uno.

Y la competencia de F2, que se desarrollará también este fin de semana en los Emiratos Árabes Unidos, tendrá el debut del argentino Franco Colapinto, quien viene de una destacada temporada en la F3. Pero la frutilla del postre, sin dudas, será que el martes 28, en su condición de integrante de la Academia Williams, tendrá la posibilidad de subirse al FW45 dentro del programa de postemporada F1 de Rookie Test. Un hecho a todas luces significativo, puesto que cortará así una sequía de 16 años sin un argentino girando arriba de un F1, desde aquel test de Ricardo Risatti en un Toyota en 2007. Una semana en ensueño para Colapinto, con el debut en la F2 y el test en un F1.

La última fecha del MotoGP será en Valencia, con un Pecco Bagnaia que parte como favorito a quedarse con su segundo título en la categoría. El italiano se coronará siempre y cuando sume cuatro puntos más que su rival, Jorge Martín, en el sprint del sábado, o 16 unidades durante todo el fin de semana. En tanto, el Moto2 y Moto3 también prometen un gran espectáculo, sobre todo el Moto3 con el colombiano David Alonso peleando por el podio final.
Programación de F1, F2, MotoGP, Moto2 & Moto3 en VIVO

Viernes 24 de noviembre

F2 – GP Abu Dhabi // Práctica
04:00 ARG/CHI/PAR/URU – 03:00 BOL/VEN – 02:00 COL/ECU/PER // Star+

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi // Práctica #1
06:25 ARG // Star+
06:25 CHI/PAR/URU – 05:25 BOL/VEN – 04:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

F2 – GP Abu Dhabi // Clasificación
07:55 ARG/CHI/PAR/URU – 06:55 BOL/VEN – 05:55 COL/ECU/PER // Star+

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi // Práctica #2
09:55 ARG // Star+
09:55 CHI/PAR/URU – 08:55 BOL/VEN – 07:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Sábado 25 de noviembre

MotoGP – GP Valencia // Clasificación
06:45 ARG/CHI/PAR/URU – 05:45 BOL/VEN – 04:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi // Práctica #3
07:25 ARG // Star+
07:25 CHI/PAR/URU – 06:25 BOL/VEN – 05:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

F2 – GP Abu Dhabi // Sprint Race
09:15 ARG/CHI/PAR/URU – 08:15 BOL/VEN – 07:15 COL/ECU/PER // Star+

MotoGP – GP Valencia // Sprint
10:35 ARG/CHI/PAR/URU – 09:35 BOL/VEN – 08:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi // Clasificación
10:55 ARG // Star+
10:55 CHI/PAR/URU – 09:55 BOL/VEN – 08:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Domingo 26 de noviembre

F2 – GP Abu Dhabi // Feature Race
06:10 ARG // Star+ & ESPN
06:10 CHI/PAR/URU – 05:10 BOL/VEN – 04:10 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Moto3 / Moto2 / MotoGP – GP Valencia // Carreras
07:30 ARG/CHI/PAR/URU – 06:30 BOL/VEN – 05:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi // Carrera
09:55 ARG // Star+
09:55 CHI/PAR/URU – 08:55 BOL/VEN – 07:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos