MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2023  por TOTALMEDIOS

Futbol Sites anunció la llegada de un nuevo Sales Executive Director de Argentina

Con base en Buenos Aires y reportando directamente al CSM&O, Felipe De Stefani, Enrique Sabatini será el nuevo Sales Executive Director para Argentina, liderando la función comercial y siendo responsable por la planificación estratégica y desarrollo de la venta directa en todos sus verticales.

Tendrá como principal objetivo expandir agresivamente el negocio y potenciar las oportunidades de inversión de los anunciantes a través de las distintas propiedades de Futbol Sites.

Sabatini cuenta con una gran trayectoria en la industria, donde desarrolló, produjo e implementó campañas publicitarias, branded content, contenido, activaciones y acciones innovadoras que fueron galardonadas con premios nacionales e internacionales como los FOMLA en distintas oportunidades, el Effie de Oro, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Durante los últimos 5 años ocupó el rol de Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias en Turner Internacional y WarnerMedia.

“La incorporación de Enrique viene a potenciar las oportunidades de inversión de los clientes en nuestras diversas propuestas multiplataforma”, señaló Felipe de Stefani, Chief Sales & Marketing Officer de Futbol Sites.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos