MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2023  por TOTALMEDIOS

Rockstar rinde homenaje a los trabajadores en una nueva campaña

Rockstar rinde homenaje a todos los trabajadores que transpiran la camiseta y realmente lo dan todo para colocarlos en el lugar que se merecen: el de auténticos Rockstars. La campaña cuenta con un comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública. Mirá el spot.

La nueva campaña "Rockstars" encuentra su inspiración de forma intrínseca en el nombre propio de la marca y establece un fascinante paralelismo entre las estrellas de rock y los laburantes argentinos, enumerando las típicas sensaciones que viven los rockeros: "están de gira las 24 horas" y se muestra los recolectores de residuos trabajando de noche; "se llevan el mundo por delante" mientras se ve un obrero tirando abajo una pared; "llevan su música a todos lados" cuando se ve una camioneta de compra ambulante con el característico megáfono arriba del techo.

El anuncio de la campaña transmite de manera ingeniosa que los trabajadores lo dan todo en sus labores diarias y, por lo tanto, necesitan una fuente confiable de energía para mantenerse en la cima de su juego.
Kantar IBOPE Media
"En Rockstar, sabemos que la vida puede ser una verdadera gira, y estamos presentes para respaldar a las estrellas reales con la energía que necesitan para sobresalir en todo lo que hacen" mencionó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar. "Los laburantes son los protagonistas de Rockstar, parte esencial del ADN de la marca, y esta campaña es una oportunidad única de homenajearlos como se merecen" agregó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

La campaña cuenta con un interesante comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos