MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2023  por TOTALMEDIOS

ADmonkey incorporó nuevos talentos en América Latina

La compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, sumó nuevas incorporaciones: Juan Manuel Lotero se suma como Product & Operations Strategy Manager, Manuel Ching como líder de oRTB y Augusto Santillan como Media Buyer.

La empresa, que también opera desde hace seis años en Europa y en la región de Asia Pacífico (APAC), se presenta como un partner estratégico de los medios y tiene como objetivo brindar soluciones programáticas dirigidas a maximizar el tráfico online de calidad y a optimizar la monetización del inventario publicitario.

Como Product & Operations Strategy Manager se sumó a ADmonkey, Juan Manuel Lotero, quien tendrá a su cargo el desarrollo del área de Producto e Investigación. Entre sus funciones se destacan: el desarrollo de formatos innovadores y el análisis de datos, con el objetivo de tomar decisiones más eficientes para otorgar mejores rendimientos a los medios.
Kantar IBOPE Media
Antes de ingresar a ADmonkey, Juan Manuel se desempeñó como Head Advertising Operations Manager en el Diario de Mendoza y también trabajó en importantes medios digitales de la región, como Infobae y grupo Clarín.

En el área de oRTB se sumó Manuel Chung como líder del departamento, y trabajará con Augusto Santillan, quien ingresó a la compañía como Media Buyer. Ambos tendrán como propósito desarrollar el relacionamiento de ADmonkey con los medios, ejecutar la estrategia y la táctica de comunicación con cada uno de los partners que se sumaron a la red de tráfico premium de Latinoamérica. A su vez, también mantienen la relación con estos partners, con el fin de otorgar un servicio integrador que además de mejorar los resultados económicos facilite las operatorias diarias.

Manuel Chung es Senior Business Developer y ha trabajado en diversos medios digitales como AWG y Mango media partner, mientras que Augusto se ha desempeñado anteriormente en medios como Doble amarilla, Nexofin y Radio del Plata.

Estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones que se han sumado a la compañía en estos meses. El crecimiento de nuestro equipo en Latinoamérica es fundamental para nuestra expansión en la región”, señaló Fernando Silvetti, CEO de ADmonkey. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos