MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2023  por TOTALMEDIOS

“Tranquilo campeón”, lo nuevo de Isla junto a YPF y Messi

A casi un año de haber conseguido la tan ansiada Copa del mundo, YPF junto a Messi, Adidas, y AFA lanzan la nueva pelota. Esta vez, llega con sus tres flamantes estrellas, con dos nuevos diseños y toda la calidad de Adidas.

Isla Buenos Aires e YPF, lanzan la nueva pelota YPF/MESSI, una campaña que le recuerda a todos los argentinos, lo espectacular que es ser campeones del mundo.

“En este primer aniversario del mundial, nos parecía interesante reflejar la alegría que todos los argentinos sentimos al recordar que somos campeones del mundo. Buscamos regresar por un instante, al 18 de diciembre de 2022. A ese momento histórico de felicidad absoluta. Y obviamente, lo hicimos con ese tono de humor cercano que tan bien le queda a Messi y a la marca”, comentó Patricio Isla, Director Creativo de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“ServiClub vuelve con una promoción que genera una expectativa única en nuestros socios, la pelota YPF Messi. Seguimos acercando a nuestros clientes un producto de calidad, producido por Adidas, que cuenta con el aval de la Selección Argentina y de nuestro capitán Leo Messi Estamos muy contentos de lanzar la primera pelota con las estrellas, la cual se encuentra disponible en las estaciones de todo el país y nuestros socios pueden acceder a la misma canjeando sus puntos exclusivamente a través de la APP YPF”, dijo Gastón de Benedetto, Gerente ServiClub.

Por su parte, Agustina Pelfini , Gerente de Publicidad y Marketing de YPF dijo “Siempre decimos que esta campaña ya es nuestro clásico, sabemos que tenemos que superar la anterior, tomar aprendizajes, continuar divirtiéndonos. Esta vez es especial, es la pelota del campeón, y viene con un desafío de digitalización de nuestros socios Serviclub ya que es la primera vez que el canje será solo a través de la App YPF”.

Además del comercial, la campaña cuenta con diferentes piezas de VP, radio y redes sociales.


FICHA TÉCNICA:

AGENCIA: ISLA BUENOS AIRES
Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jimenez.
Managing Director: Vica Clucellas
Gruper PM y Producer: Manu Sorzana
Producer: Berenice Sotelo
PRODUCTORA: LANDIA
Director: Fran Colombatti
Productor Ejecutivo: Adrián D'amario & Diego Dutil
Productor: Victoria Martín & Sebastián García
AD: Felipe Hoya
Asistente Creativo: Ignacio Perez Elgorriaga
Director de fotografía: Juan Maglione
Director de arte: Chopy Casariego & Magdalena Peralta
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Jefe de producción: Juan Escolar
GRIP: Néstor Paradiso
Gaffer: Franco Ivanoff
Utilero: Ariel Enriquez
Coordinación post: Andrea Sarno
Editor: Vane Ferrario
Colorista: Ale Lescano
VFX: Les amateurs
Casa sound mix: Papa Music
Música: Papa Music
Locutor: Gonzalo Heras
CLIENTE: YPF
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Gaston De Benedetto, Barbara Adan, Matias Kyska, Marisol Arguello, Axel Paolella, Camila Ramirez, Maria Zicari, Agostina Gimenez y Alan?Trajtenberg.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos