MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2023  por TOTALMEDIOS

Carrefour se expande en Córdoba con su nueva sucursal Maxi

Se trata de la segunda sucursal de este formato en la Ciudad de Córdoba, que combina el abastecimiento mayorista con la posibilidad de compra al por menor. Contó con una inversión total de 2.200 millones de pesos y se incorporaron más de 90 personas para su funcionamiento.

Carrefour Argentina celebró la apertura de su nueva sucursal Maxi en Córdoba, ubicada en Cacheuta 4483. La tienda cuenta con un salón de venta de 2.800 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 60 autos.

Con una inversión total de 2.200 millones de pesos, el nuevo Carrefour Maxi se encuentra lindero a los barrios Villa el Libertador, Barrio Jardín y Los Olmos, entre otros. Para su funcionamiento se incorporaron más de 90 personas y estará abierto de lunes a sábados de 7.00 a 21.00 y domingos o feriados de 8.00 a 21.00.
Kantar IBOPE Media
Mauricio Benzán, Director de Maxi en Carrefour Argentina, manifestó que "Cada apertura nos da un motivo para celebrar, porque nos da alegría poder estar cada vez más cerca de las familias y pequeños comerciantes de Córdoba que eligen nuestros Productos Carrefour, que son sinónimo de producción y crecimiento para las PyMEs argentinas". Además, el ejecutivo agregó: "Los y las cordobesas encontrarán los mejores productos a los mejores precios del mercado en las góndolas del nuevo Maxi Cacheuta, gracias a nuestra propuesta de accesibilidad que ofrece un surtido de más de 7600 productos".

Actualmente en Córdoba, Carrefour tiene en funcionamiento 4 Hipermercados, 2 Market, 2 Maxi y 46 tiendas Express, el formato de cercanía que está presente en varias localidades incluyendo La Falda, Carlos Paz, Alta Gracia y Cosquín, entre otras. De esta manera, se ofrece una propuesta completa de accesibilidad, al mismo tiempo complementada con las alternativas de financiación de Mi Carrefour Corajudo, que colaboran con el ahorro cotidiano y ofrecen formas de pago con tarjeta prepaga o de crédito.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas, por lo que apunta a la búsqueda de nuevos locales o naves. Entre los requerimientos, se detalla:

Superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express. Para Maxi Barrio, se buscan superficies de 5000 a 7000 m2; en el caso de los Maxi tradicionales, de 10.000 a 15.000 m2

En formatos Maxi es imprescindible la disponibilidad de espacio para playa de estacionamiento y ubicación estratégica (preferentemente en avenidas, rutas o accesos). Nivel socioeconómico BC/CD. Uso comercial, FOS 0,5 o más;

Las personas interesadas deben enviar el plano catastral con fotos del local y datos de contacto a ar_expansion@carrefour.com

Recientemente Carrefour inauguró sus primeras sucursales del formato Maxi en San Vicente y Villa Rosa, Pilar, ambas en la Provincia de Buenos Aires. También se suman así las nuevas tiendas de Express en Córdoba y las dos primeras sucursales de este formato en la provincia de Mendoza.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos