MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2023  por TOTALMEDIOS

Carrefour se expande en Córdoba con su nueva sucursal Maxi

Se trata de la segunda sucursal de este formato en la Ciudad de Córdoba, que combina el abastecimiento mayorista con la posibilidad de compra al por menor. Contó con una inversión total de 2.200 millones de pesos y se incorporaron más de 90 personas para su funcionamiento.

Carrefour Argentina celebró la apertura de su nueva sucursal Maxi en Córdoba, ubicada en Cacheuta 4483. La tienda cuenta con un salón de venta de 2.800 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 60 autos.

Con una inversión total de 2.200 millones de pesos, el nuevo Carrefour Maxi se encuentra lindero a los barrios Villa el Libertador, Barrio Jardín y Los Olmos, entre otros. Para su funcionamiento se incorporaron más de 90 personas y estará abierto de lunes a sábados de 7.00 a 21.00 y domingos o feriados de 8.00 a 21.00.
Kantar IBOPE Media
Mauricio Benzán, Director de Maxi en Carrefour Argentina, manifestó que "Cada apertura nos da un motivo para celebrar, porque nos da alegría poder estar cada vez más cerca de las familias y pequeños comerciantes de Córdoba que eligen nuestros Productos Carrefour, que son sinónimo de producción y crecimiento para las PyMEs argentinas". Además, el ejecutivo agregó: "Los y las cordobesas encontrarán los mejores productos a los mejores precios del mercado en las góndolas del nuevo Maxi Cacheuta, gracias a nuestra propuesta de accesibilidad que ofrece un surtido de más de 7600 productos".

Actualmente en Córdoba, Carrefour tiene en funcionamiento 4 Hipermercados, 2 Market, 2 Maxi y 46 tiendas Express, el formato de cercanía que está presente en varias localidades incluyendo La Falda, Carlos Paz, Alta Gracia y Cosquín, entre otras. De esta manera, se ofrece una propuesta completa de accesibilidad, al mismo tiempo complementada con las alternativas de financiación de Mi Carrefour Corajudo, que colaboran con el ahorro cotidiano y ofrecen formas de pago con tarjeta prepaga o de crédito.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas, por lo que apunta a la búsqueda de nuevos locales o naves. Entre los requerimientos, se detalla:

Superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express. Para Maxi Barrio, se buscan superficies de 5000 a 7000 m2; en el caso de los Maxi tradicionales, de 10.000 a 15.000 m2

En formatos Maxi es imprescindible la disponibilidad de espacio para playa de estacionamiento y ubicación estratégica (preferentemente en avenidas, rutas o accesos). Nivel socioeconómico BC/CD. Uso comercial, FOS 0,5 o más;

Las personas interesadas deben enviar el plano catastral con fotos del local y datos de contacto a ar_expansion@carrefour.com

Recientemente Carrefour inauguró sus primeras sucursales del formato Maxi en San Vicente y Villa Rosa, Pilar, ambas en la Provincia de Buenos Aires. También se suman así las nuevas tiendas de Express en Córdoba y las dos primeras sucursales de este formato en la provincia de Mendoza.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos