MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo M Souza cumple su primer año en Argentina

La agencia de medios que desde hace 13 años conquista importantes espacios en el escenario OOH en Brasil, celebra en noviembre su primer aniversario en suelo argentino. La empresa es una de las principales especialistas brasileñas en planificación de medios.

El primer año de la empresa en Argentina contó con la colaboración de la ejecutiva de cuentas Victoria Aimé Del Serra, cuyo trabajo fue introducirse y conocer el mercado local, pero hubo una respuesta muy positiva y tuvieron éxito con campañas para clientes de diferentes sectores como: Conwork (calzado), Indriver (app de transporte) e I Smile (estética).

La empresa es una de las principales especialistas brasileñas en planificación de medios y defiende que el OOH no se hace sólo con datos tecnológicos, sino que es una combinación de tecnología con conocimiento local y especial atención a los acontecimientos, cotidianos o no, que tienen lugar en las proximidades de los puntos.
Kantar IBOPE Media
"Es un trabajo complejo, no podemos limitarnos a analizar datos estadísticos, necesitamos el ojo humano, la personalización del proyecto para cada tipo de campaña o cliente, y no tiene sentido planificar sin los recursos de los sistemas de métricas, planificar es un arte, una combinación de habilidades". Afirma Flavio Martins de Souza, CEO y planificador del Grupo.

Mucho más allá de la planificación y el trabajo operativo, la empresa contó con la importante participación del empresario Tiago Duarte y sus estrategias de marketing para poder presentarse en el panorama publicitario argentino.

"Nuestra empresa se esfuerza cada día por ser buena con sus empleados, clientes y socios, es una empresa humana, con una mentalidad moderna y un formato de trabajo ligero, tenemos mucho en común con la personalidad de los argentinos". explica Tamara Stylianos Arabatzoglou, socia y directora del Grupo.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos