MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2023  por TOTALMEDIOS

En su aniversario 140° Trapiche presentó Estación 83 en el Abierto Argentino de Polo

En el marco de su aniversario, Bodega Trapiche presentó Estación 83, un espacio en el Campo Argentino de Polo, que busca recrear la propuesta enológica de la Bodega en Mendoza. Permanecerá abierto en todas las fechas de partido hasta la final que se disputará el 2 de diciembre.

La Bodega Argentina llegó al Abierto Argentino de Polo en Palermo con una propuesta diferencial que invita a disfrutar del polo y del vino de la mejor manera.

En el marco de su aniversario, Bodega Trapiche presentó Estación 83, un espacio en el Campo Argentino de Polo, que busca recrear desde su esencia y ambientación, la propuesta enológica de la Bodega en Maipú, Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Con un gran almuerzo, celebrities e influencers como Benjamín Vicuña, Coni Dietrich, China San Juan y Lula Gallo, pudieron conocer el nuevo espacio de la marca, disfrutar de una oferta gastronómica a cargo de la Parrilla Todo Brasas de Pablo Antoyan acompañado de los mejores vinos de la Bodega seleccionados por su enólogo Sergio Casé.

Los invitados pudieron crear su propio cóctel con vino tirado y degustar las opciones más emblemáticas de la bodega entre ellos, Medalla, el vino homenaje a los 100 años de la marca, una propuesta más exclusiva con Terroir Series y los vinos de influencia oceánica Costa & Pampa, provenientes de Chapadmalal Provincia de Buenos Aires.

Estación 83 ya desembarcó en el Campeonato Abierto Argentino de Polo y se encontrará abierto en todas las fechas de partido del mes hasta la final que se disputará el 2 de diciembre en el Paseo Gastronómico de Polo frente a la cancha n°2. Una vez más, Trapiche ofrece una experiencia totalmente nueva y diferente para los amantes del deporte, de las buenas carnes y de los exquisitos vinos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos