MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2023

Corona hace un tributo a los mejores fanáticos del fútbol y la música

Datos recientes señalan que más de la mitad de la población mexicana se declara fan del fútbol, demostrando que la pasión deportiva está arraigada en el corazón de la gente. La música también está presente en cada rincón del país, donde los eventos se convierten en auténticas fiestas.

Datos recientes señalan que más de la mitad de la población mexicana se declara fan del futbol, demostrando que la pasión deportiva está arraigada en el corazón de la gente porque no solo se trata de un juego en México, es una parte integral de su cultura, identidad y una fuente inagotable de emoción y devoción.

La música también está presente en cada rincón del país, donde los conciertos, festivales y eventos de entretenimiento se convierten en auténticas fiestas; tan solo en 2023 han logrado reunir a más de 3 millones de personas, quienes conectaron con sus raíces y emociones más profundas durante los eventos más relevantes del año como el Corona Capital.
Kantar IBOPE Media
Por su entrega y compromiso en cada jugada, en cada canción y en cada recinto, Corona hace un reconocimiento a todos los fanáticos mexicanos quienes han demostrado que, dentro y fuera del país, su pasión deja una huella que trasciende y que impacta en la cultura global.

En las gradas, la afición mexicana es conocida por su entrega inquebrantable, llenando estadios en todo el mundo y creando un ambiente único. A la par, la música ha abierto un espacio de celebración que reúne a las personas más apasionadas que no solo escuchan música, la sienten, la viven y la celebran con orgullo.

A través de una mega plataforma de entretenimiento dedicada a los fans que mandan en el mundo, Corona enaltece a los mexicanos que ponen el alto el nombre del país desde las gradas y desde la pista, demostrando que, si existiera un mundial de aficionados, México sería el campeón.

"La pasión de México es nuestra fuente de inspiración y queremos hacer un reconocimiento masivo para agradecer la pasión inigualable que nos conecta a través del fútbol y la música, dos grandes celebraciones en las que Corona tiene el honor de ser parte, de ser la cerveza preferida de cada aficionado y amante de la música. En cada momento, Corona acompaña la pasión y la emoción que nos hace únicos", dijo Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.
Corona se ha convertido en un símbolo de la pasión mexicana, la tradición respalda su compromiso con el espíritu inquebrantable de los mexicanos que destaca en su amor al fútbol y a la música. En cada partido y en cada concierto encontramos una conexión profunda con nuestras raíces, una forma de expresión de nuestra identidad y un reflejo de la alegría que compartimos como mexicanos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos