MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2023  por TOTALMEDIOS

Mediapro Argentina y la Fundación Internacional Carlos Gardel firman una alianza histórica

La Fundación Internacional Carlos Gardel cuenta con un acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel. A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura del artista y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura de Carlos Gardel y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

La Fundación cuenta con un imponente acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel compuesto de discos, fotografías, cartas, documentos, objetos personales y guitarras. Este valioso legado histórico servirá de materia prima para que Mediapro pueda desarrollar contenidos innovadores, como exposiciones inmersivas, documentales, contenido en soportes de realidad virtual. Para esto, pondrá en acción toda su experiencia y know how en el desarrollo, producción y distribución de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
Durante la firma del acuerdo José D´Amato, Country Manager de Mediapro Argentina, Paraguay y Uruguay destacó: "Es un orgullo para nosotros poder trabajar con una figura de relevancia internacional como Carlos Gardel, un artista que forma parte de nuestra más enraizada identidad nacional. Apostamos a que su talento, combinado con la creatividad y la tecnología de Mediapro, den como resultado nuevas experiencias que permitan revalorizar su legado en todo el mundo".

Por su parte, Walter Santoro, Director Ejecutivo de la Fundación comentó: "Carlos Gardel, con su arte excepcional, ha llegado a los rincones más lejanos del mundo. Su éxito marcó indeleblemente la cultura del Río de la Plata. La alianza estratégica forjada hoy con Mediapro marca un hito en nuestra sociedad, prometiendo un antes y un después en la preservación y proyección del legado de Carlos Gardel".

Para concluir, D´ Amato sintetizó así este encuentro: "¡Sos Gardel! es el máximo elogio que se le puede decir a alguien. Para cualquier argentino es una expresión frecuente que asociamos al éxito. Con este proyecto esperamos, junto a la Fundación, hacer honor a la frase".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos