MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2023  por TOTALMEDIOS

Mediapro Argentina y la Fundación Internacional Carlos Gardel firman una alianza histórica

La Fundación Internacional Carlos Gardel cuenta con un acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel. A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura del artista y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura de Carlos Gardel y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

La Fundación cuenta con un imponente acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel compuesto de discos, fotografías, cartas, documentos, objetos personales y guitarras. Este valioso legado histórico servirá de materia prima para que Mediapro pueda desarrollar contenidos innovadores, como exposiciones inmersivas, documentales, contenido en soportes de realidad virtual. Para esto, pondrá en acción toda su experiencia y know how en el desarrollo, producción y distribución de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
Durante la firma del acuerdo José D´Amato, Country Manager de Mediapro Argentina, Paraguay y Uruguay destacó: "Es un orgullo para nosotros poder trabajar con una figura de relevancia internacional como Carlos Gardel, un artista que forma parte de nuestra más enraizada identidad nacional. Apostamos a que su talento, combinado con la creatividad y la tecnología de Mediapro, den como resultado nuevas experiencias que permitan revalorizar su legado en todo el mundo".

Por su parte, Walter Santoro, Director Ejecutivo de la Fundación comentó: "Carlos Gardel, con su arte excepcional, ha llegado a los rincones más lejanos del mundo. Su éxito marcó indeleblemente la cultura del Río de la Plata. La alianza estratégica forjada hoy con Mediapro marca un hito en nuestra sociedad, prometiendo un antes y un después en la preservación y proyección del legado de Carlos Gardel".

Para concluir, D´ Amato sintetizó así este encuentro: "¡Sos Gardel! es el máximo elogio que se le puede decir a alguien. Para cualquier argentino es una expresión frecuente que asociamos al éxito. Con este proyecto esperamos, junto a la Fundación, hacer honor a la frase".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos