MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Kantar IBOPE Media y ANAMetrix anuncian su alianza para la medición nacional de TV en Uruguay

Presente desde hace 25 años en el país, sella una alianza con ANAMetrix, compañía líder en data management y análisis de consumo de medios audiovisuales y digitales, con el objetivo de complementar la información de ambas compañías para medir audiencias de TV a nivel nacional.

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina, Chile y Uruguay comenta: "Estamos muy entusiasmos con esta alianza, ya que podremos tener una visión completa de todo el Uruguay a nivel nacional. No tengo dudas de que esto será un hito para toda la industria y reflejará el crecimiento que el mercado uruguayo viene experimentando estos últimos años. Esto va de la mano de otros grandes lanzamientos que hemos anunciado en Uruguay, como es el caso del ECU-TGI junto a CUAM y de AdSmart, nuestro nuevo software de monitoreo publicitario cross-media de acceso web. Estamos ante una nueva etapa, en la que contamos con los mejores partners y las mejores soluciones multimedia. Continuaremos anunciando alianzas e innovaciones a lo largo de este año y del próximo."

Javier Ruete, Co-fundador y CEO de ANAMetrix comparte que: "Se trata de una alianza que agregará valor al mercado publicitario de Uruguay por cuánto expande las posibilidades de inversión, aporta datos de un mercado que tradicionalmente estuvo oculto y permitirá tomar mejores decisiones de inversión sobre datos sólidos. Sin dudas estamos muy contentos en transitar este camino de crecimiento entre nuestras compañías y principalmente, ayudando a todos los participantes a construir una mejor industria."  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

Empresarias

Nueva alianza entre Plataforma 10 y Civitatis para optimizar la experiencia del viajero

Plataforma 10 y Civitatis sellaron una alianza estratégica para integrar la oferta de transporte terrestre y actividades turísticas en un mismo portal. A través de esta colaboración, los viajeros podrán planificar y contratar excursiones, visitas guiadas y traslados en más de 20.000 destinos de América del Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos