MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Personal lanzó su campaña integral de comunicación "Códigos para conectarnos hoy"

La campaña creada por la agencia GUT destaca las conexiones que brinda Personal pero sobre todo, las conexiones humanas. A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Mirá el spot en la nota.

Personal lanza su campaña integral "Códigos para Conectarnos Hoy", con el objetivo de destacar los servicios que impulsan la conectividad, pero que sostienen, además, conexiones humanas genuinas.

A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Estas nuevas formas de conectividad y los servicios que posibilita han resultado en la transformación de los comportamientos y los códigos de conducta que nos desafían a mantenernos actualizados. Sin embargo, las conexiones humanas, auténticas y esenciales se mantienen.
Kantar IBOPE Media
Mediante el recurso creativo de "códigos para conectarnos", el spot va develando las diferentes interacciones entre los usuarios y las conexiones que Personal le brinda a sus clientes, como la posibilidad de pagar con Personal Pay, la billetera virtual de Personal; entretenerse desde cualquier pantalla con Flow, además de la conectividad fuera y dentro del hogar.

La campaña estará disponible también en TV, radio, vía pública y medios digitales.



Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Anunciante: Personal
Campaña: Conexión Total
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECDs & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela y Diego Fernández Posada.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Director Creativo Digital: Luciano Campanelli
Head Digital & Social: Gori Nastasi
Directora de Arte: Sofía Luque
Redactor: Santiago Ameijeiras
Directora de Arte: Florencia Espinola
Redactora: Camila Castro
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñadora: Sofia Iezzi Moñux/ Milena Sbrili
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mariana Jauregui / Belén Goñi
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de cuentas: Rodrigo Valente
Supervisora de cuentas: Cecilia Resa
Ejecutivas de cuentas: Yael Gandolfi / Belén Delor
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Agustina Univaso
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist Gonzalo Paz
Productora: Mamá Húngara
Directores: Gonzo Llorente / Olivia Sánchez Ruival
Director de Fotografía: Mariano Monti
Productores Ejecutivos: Juan Saravia / Soti Charnas
Directora de Arte: Daniela Karol
Vestuarista: Ari Gurruchaga
Coordinadora de Post: Rocio Blanco
Postproducción: Animation Machine
Editores: Daniel Faerman / Sergio Esparza
Diseño de placas: Agustina Trovato
Color: Tomas Blason
Diseño de sonido y banda: Cluster

Representantes por Anunciante: Pilar Lopardo, Cecilia Bassi, Soledad Cayota Dufour, Berenice Mazzarelli, Paula Romero, Maria Laura Alfonsin.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos