MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Personal lanzó su campaña integral de comunicación "Códigos para conectarnos hoy"

La campaña creada por la agencia GUT destaca las conexiones que brinda Personal pero sobre todo, las conexiones humanas. A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Mirá el spot en la nota.

Personal lanza su campaña integral "Códigos para Conectarnos Hoy", con el objetivo de destacar los servicios que impulsan la conectividad, pero que sostienen, además, conexiones humanas genuinas.

A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Estas nuevas formas de conectividad y los servicios que posibilita han resultado en la transformación de los comportamientos y los códigos de conducta que nos desafían a mantenernos actualizados. Sin embargo, las conexiones humanas, auténticas y esenciales se mantienen.
Kantar IBOPE Media
Mediante el recurso creativo de "códigos para conectarnos", el spot va develando las diferentes interacciones entre los usuarios y las conexiones que Personal le brinda a sus clientes, como la posibilidad de pagar con Personal Pay, la billetera virtual de Personal; entretenerse desde cualquier pantalla con Flow, además de la conectividad fuera y dentro del hogar.

La campaña estará disponible también en TV, radio, vía pública y medios digitales.



Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Anunciante: Personal
Campaña: Conexión Total
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECDs & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela y Diego Fernández Posada.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Director Creativo Digital: Luciano Campanelli
Head Digital & Social: Gori Nastasi
Directora de Arte: Sofía Luque
Redactor: Santiago Ameijeiras
Directora de Arte: Florencia Espinola
Redactora: Camila Castro
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñadora: Sofia Iezzi Moñux/ Milena Sbrili
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mariana Jauregui / Belén Goñi
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de cuentas: Rodrigo Valente
Supervisora de cuentas: Cecilia Resa
Ejecutivas de cuentas: Yael Gandolfi / Belén Delor
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Agustina Univaso
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist Gonzalo Paz
Productora: Mamá Húngara
Directores: Gonzo Llorente / Olivia Sánchez Ruival
Director de Fotografía: Mariano Monti
Productores Ejecutivos: Juan Saravia / Soti Charnas
Directora de Arte: Daniela Karol
Vestuarista: Ari Gurruchaga
Coordinadora de Post: Rocio Blanco
Postproducción: Animation Machine
Editores: Daniel Faerman / Sergio Esparza
Diseño de placas: Agustina Trovato
Color: Tomas Blason
Diseño de sonido y banda: Cluster

Representantes por Anunciante: Pilar Lopardo, Cecilia Bassi, Soledad Cayota Dufour, Berenice Mazzarelli, Paula Romero, Maria Laura Alfonsin.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos