Personal lanzó su campaña integral de comunicación "Códigos para conectarnos hoy"
La campaña creada por la agencia GUT destaca las conexiones que brinda Personal pero sobre todo, las conexiones humanas. A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Mirá el spot en la nota.
Personal lanza su campaña integral "Códigos para Conectarnos Hoy", con el objetivo de destacar los servicios que impulsan la conectividad, pero que sostienen, además, conexiones humanas genuinas.
A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Estas nuevas formas de conectividad y los servicios que posibilita han resultado en la transformación de los comportamientos y los códigos de conducta que nos desafían a mantenernos actualizados. Sin embargo, las conexiones humanas, auténticas y esenciales se mantienen.
Mediante el recurso creativo de "códigos para conectarnos", el spot va develando las diferentes interacciones entre los usuarios y las conexiones que Personal le brinda a sus clientes, como la posibilidad de pagar con Personal Pay, la billetera virtual de Personal; entretenerse desde cualquier pantalla con Flow, además de la conectividad fuera y dentro del hogar.
La campaña estará disponible también en TV, radio, vía pública y medios digitales.
Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Anunciante: Personal
Campaña: Conexión Total
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECDs & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela y Diego Fernández Posada.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Director Creativo Digital: Luciano Campanelli
Head Digital & Social: Gori Nastasi
Directora de Arte: Sofía Luque
Redactor: Santiago Ameijeiras
Directora de Arte: Florencia Espinola
Redactora: Camila Castro
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñadora: Sofia Iezzi Moñux/ Milena Sbrili
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mariana Jauregui / Belén Goñi
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de cuentas: Rodrigo Valente
Supervisora de cuentas: Cecilia Resa
Ejecutivas de cuentas: Yael Gandolfi / Belén Delor
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Agustina Univaso
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist Gonzalo Paz
Productora: Mamá Húngara
Directores: Gonzo Llorente / Olivia Sánchez Ruival
Director de Fotografía: Mariano Monti
Productores Ejecutivos: Juan Saravia / Soti Charnas
Directora de Arte: Daniela Karol
Vestuarista: Ari Gurruchaga
Coordinadora de Post: Rocio Blanco
Postproducción: Animation Machine
Editores: Daniel Faerman / Sergio Esparza
Diseño de placas: Agustina Trovato
Color: Tomas Blason
Diseño de sonido y banda: Cluster
Representantes por Anunciante: Pilar Lopardo, Cecilia Bassi, Soledad Cayota Dufour, Berenice Mazzarelli, Paula Romero, Maria Laura Alfonsin.
En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más
Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más
Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión. Ver más
Agencia:Nido by superMarca:Banco galiciaSoporte:Tv y web
A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.