MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval y Social Learning presentan su nueva campaña regional: "Puertas"

Basados en la famosa frase "la educación abre puertas", la campaña reflexiona acerca de algo más importante: que la educación también nos habilita a cerrar aquellas puertas que no queremos y nos permite estar dónde queremos estar. Esta campaña será vista en Argentina, Chile y México.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a Social Learning, lanzan Puertas, una nueva campaña regional.

Basados en la famosa frase "la educación abre puertas", la campaña reflexiona acerca de algo más importante aún: que la educación también nos habilita a cerrar aquellas puertas que no queremos y nos permite estar dónde queremos estar y ser quién queremos ser.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de realizar esta primera campaña para Social Learning. Buscamos resaltar el empoderamiento y libertad que nos brinda la educación a la hora de elegir qué queremos y qué no queremos en nuestra vida" comparte Nela Fajardo, Directora de Cuentas de Vendaval.

Por su parte, Ignacio Jarma, CEO de Social Learning, mencionó: "Siempre nuestro objetivo es resaltar la importancia que tiene la educación en la vida de las personas. En este caso, buscamos comunicar que la educación nos permitirá no solo abrir aquellas puertas que deseamos sino también elegir cerrar las que no son para nosotros."




FICHA TÉCNICA:
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & CSO: Pablo Lezama
VP Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Lucas Rubiolo
Managing Director: Lucía Villamil
Directora de Cuentas: Nela Fajardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Head of Art: Florencia Falabella
Dupla creativa: Santiago Platero y Maite Cernadas
Responsables por Cliente: Ignacio Jarma, León Molina, Magdalena Saal.
Productora: Virgen Films
Directores: Martín Piñeiro
Productores Ejecutivos: Martín De Escalada, Diego Peskins, Andrea Palacios
Asistente de dirección: Griselda González,
Director de Fotografía: Nico Trovato
Dirección de Arte: Mavi Rossi
Jefe de producción: Luciano Díaz Melul
Line Producer: Paula Orlando
Vestuario: Pamela Martinelli
Coordinación de Post: Totó Stellacci
Editor: Javier Falchi
Música y Sonido: Cinestesia


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos