MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Lucia Abbiati y Nicolas Martínez Wagner son los nuevos Directores Creativos de The Juju Argentina

Ambos tienen una trayectoria en el mundo de la publicidad, que comenzó cuando se conocieron en Brother, la escuela de publicidad donde estudiaron. Allí formaron una dupla creativa exitosa, que ganó su primer oro en el Diente.

Trabajaron en Wunderman Thompson y Do Agencia, hasta que en mayo de 2022 se incorporaron a The Juju como creativos de la agencia.

Desde entonces, han liderado las cuentas de importantes marcas como Bayer, Branca, Skip, Netflix y Naranja X , participando también en proyectos para Cabify, Coppel, Bon Bon Bum y Mabe, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy felices de asumir este nuevo rol y de seguir creciendo junto a la agencia. En The Juju hay un equipo muy talentoso, que nos inspira y nos desafía a dar lo mejor de nosotros.", sostienen los Directores Creativos.

"Lu y Nico para nosotros son una pieza fundamental dentro de la agencia, tanto en lo profesional como en lo humano, por eso nos da mucho orgullo y felicidad que sigan creciendo y apostando por The Juju" Concluyen los CCOs de la agencia, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos