MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023  por TOTALMEDIOS

Perros de la Calle y Fundación Sí realizaron una nueva misión solidaria

Con la participación de Andy kusnetzoff y todo el equipo de “Perros de la Calle”, la transmisión en vivo desde las instalaciones de la Fundación SÍ, junto a Manu Lozano, fue un emotivo encuentro con aquellos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

Perros de la Calle realizó una nueva edición de la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí. Durante el evento, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer de cerca conmovedoras historias de las personas que lideran comedores y hogares en todo el país.

El lugar se llenó de oyentes, voluntarios y amigos que se sumaron a colaborar desde las 6 de la mañana hasta las 20hs, creando un ambiente solidario y comprometido.
Kantar IBOPE Media
Ford se sumó a la iniciativa con sus camionetas Ranger, encargándose de transportar todas las donaciones a los comedores. Un total de 80 camionetas distribuyeron los aportes de la comunidad en 60 comedores, fortaleciendo así el impacto de la acción solidaria.

Esta magnífica movida, llevada a cabo por la Fundación Sí en colaboración con Urbana Play, logró convocar a miles de argentinos de norte a sur, quienes generosamente llevaron alimentos, medicamentos, ropa y, sobre todo, afecto y esperanza a decenas de miles de compatriotas.

Cabe destacar que la Fundación Sí no sólo colabora con comedores y merenderos, sino que también brinda oportunidades a jóvenes de todo el país para acceder a la educación universitaria. Este tipo de iniciativas reafirman el compromiso social y la importancia de la solidaridad como motor de cambio en la sociedad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos