MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2023

Perros de la Calle y Fundación Sí realizaron una nueva misión solidaria

Con la participación de Andy kusnetzoff y todo el equipo de “Perros de la Calle”, la transmisión en vivo desde las instalaciones de la Fundación SÍ, junto a Manu Lozano, fue un emotivo encuentro con aquellos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

Perros de la Calle realizó una nueva edición de la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí. Durante el evento, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer de cerca conmovedoras historias de las personas que lideran comedores y hogares en todo el país.

El lugar se llenó de oyentes, voluntarios y amigos que se sumaron a colaborar desde las 6 de la mañana hasta las 20hs, creando un ambiente solidario y comprometido.
Kantar IBOPE Media
Ford se sumó a la iniciativa con sus camionetas Ranger, encargándose de transportar todas las donaciones a los comedores. Un total de 80 camionetas distribuyeron los aportes de la comunidad en 60 comedores, fortaleciendo así el impacto de la acción solidaria.

Esta magnífica movida, llevada a cabo por la Fundación Sí en colaboración con Urbana Play, logró convocar a miles de argentinos de norte a sur, quienes generosamente llevaron alimentos, medicamentos, ropa y, sobre todo, afecto y esperanza a decenas de miles de compatriotas.

Cabe destacar que la Fundación Sí no sólo colabora con comedores y merenderos, sino que también brinda oportunidades a jóvenes de todo el país para acceder a la educación universitaria. Este tipo de iniciativas reafirman el compromiso social y la importancia de la solidaridad como motor de cambio en la sociedad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos