Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su agencia integral de Serenito para 2024
Danone reforzó sus vínculos de partnership con Digitas Buenos Aires y será su agencia integral de estrategia y creatividad para Serenito en 2024, luego de haber confiado la estrategia y creatividad digital de las marcas desde el inicio de su relación.
Danone reforzó sus vínculos de partnership con Digitas Buenos Aires y será su agencia integral de estrategia y creatividad para Serenito en 2024, luego de haber confiado la estrategia y creatividad digital de las marcas desde el inicio de su relación.
"Apostamos a DIGITAS como agencia integral para Serenito porque demostraron tener un profundo entendimiento del target kids y teens, y creemos que son capaces de llevar adelante los desafíos que tiene la marca en el próximo año, aportando el nivel de estrategia y creatividad que estamos buscando", comentó Laura Espada, Marketing Manager de Indulgence & Kids de Danone.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que confíen en nosotros, y de que nos elijan como su agencia a cargo de la comunicación integral para esta marca. Esta decisión representa un hito en la colaboración entre Digitas Buenos Aires y Danone, y subraya el sólido vínculo que hemos construido a lo largo de estos años”, sostuvo Laura Weil, Group Account Director de Digitas Buenos Aires.
“Nos entusiasma ver cómo nuestras marcas evolucionan de la mano de un partner como DIGITAS. La mirada estratégica y el profundo entendimiento de los consumidores que encontramos en la agencia nos alienta a seguir apostando a DIGITAS como un partner estratégico del DStudio”, aseguró Catalina Rodríguez Villegas, Head de Media, Content, Production & e-Commerce de Danone.



