MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2023  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson México y The North Face fueron premiados en los Luum Awards 2023

“Global Warming Series” de Wunderman Thompson México para The North Face recibió 4 premios entre los que se encuentran 1 Grand Prix y 1 Oro en la categoría “Essence of the Message”, 1 plata en la categoría “Causes” y 1 plata en la categoría “Planet”.

Desde Suiza, se dieron a conocer los resultados de los Luum Awards, el festival que premia la creatividad con propósito y cuidado del medio ambiente a nivel global.

Casi un centenar de metales fueron entregados en el Hilton Convention Centre de Ginebra, Suiza, en su tercera edición, seleccionados por un jurado conformado por líderes creativos y expertos en sustentabilidad de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión “Global Warming Series” de Wunderman Thompson México para The North Face recibió 4 premios durante su participación con la campaña, entre los que se encuentran 1 Grand Prix y 1 Oro en la categoría “Essence of the Message”, 1 plata en la categoría “Causes” y 1 plata en la categoría “Planet”.

Cada vez se hace más visible el impacto del calentamiento global en nuestras vidas, por esto es importante generar conciencia y cambio para no sufrir consecuencias peores en un futuro cercano. Por tal motivo nos llena es que nos llena de muchísimo orgullo que hayamos sido reconocidos con esta idea que combina la I.A, la data y tecnología para poder mostrarle al mundo cómo tendremos que explorar la tierra en los climas extremos del futuro si no hacemos algo ahora”, explicó Jonathan McVinish, Executive Creative Director de Wunderman Thompson México.

“Global Warming Series” es la colección de ropa diseñada para enfrentar el mundo inexplorable que nos espera en el futuro, si las condiciones del cambio climático siguen como hasta ahora.

Para proyectar las características exactas que debería tener cada prenda, analizamos data del cambio climático de los últimos 30 años y los niveles de los elementos que componen los gases de efecto invernadero. Con toda la información obtenida y la colaboración de herramientas de IA, proyectamos el clima para el 2050 y creamos una colección con la tecnología y características adecuadas para resistir variaciones extremas de temperatura”, comentó Omar Fabián Jiménez, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México.

Global Warming Series, es la colección que The North Face no quiere lanzar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos