MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2023  por TOTALMEDIOS

Messi y Zidane en una charla histórica por adidas y newcycle

En ocasión de celebrar la iconicidad del número 10 y su rol dentro de un equipo, la marca de las tres tiras organizó un encuentro único entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Lionel Messi y Zinedine Zidane.

Allí, los dos astros se sentaron a conversar sobre su vida, su carrera, sus recuerdos y su admiración por otros grandes referentes de la historia del fútbol, que junto a ellos le dieron al Diez la mística que hoy vuelve a esta camiseta un símbolo como ningún otro.

newcycle fue la agencia encargada del desarrollo de la idea y la producción del contenido, que ya podemos apreciar en un film documental que muestra la complicidad y el respeto mutuo entre Messi y Zidane, así como su pasión por el fútbol y su compromiso con la sociedad.
Kantar IBOPE Media
“Para nosotros, como agencia creativa y productora, fue un hermoso desafío llevar adelante el desarrollo de este encuentro. Messi y Zidane son dos leyendas vivas que han marcado una época en el deporte y que a su vez tienen una injerencia a nivel social que trasciende cualquier deporte. Reunirlos en un mismo espacio para hablar de su vida, su carrera y su pasión por el fútbol es un orgullo y un privilegio. Este proyecto tan especial, además, refleja los valores de nuestra agencia: la creatividad, la innovación y el compromiso con el espacio que habitamos y con nuestro rol de comunicadores”, sostiene Tomás Romano, Líder General Creativo de la agencia.

En adidas se mostraron muy orgullosos de organizar este encuentro. “Los conocemos a ambos desde hace muchos años, hemos acompañado su crecimiento y se han convertido en íconos de la marca por su excelencia y sus valores. Esperábamos con ansias este momento”, comentan desde la marca. “Además de ser dos de los más grandes jugadores de la historia, Messi y Zidane son dos referentes del deporte y del número 10, que simboliza el talento, la creatividad y el liderazgo”.

La charla entre Leo y Zizou ya se puede ver completa:


Ficha técnica:
Title: Zidane & Messi x adidas
Advertiser: adidas Football
Campaign: Zidane & Messi x adidas
Country: global
Creative agency: newcycle
Production: newcycle
Partner & General Direction: Jon Levi & Dan Stolar
Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
Partner & General Producer: Andy Ostrofsky
Account Leader: Dominique Fiscman
General Creative Leader: Mica Koretzky & Tom Romano
Design Leader: Sebastián Valencia Viana
Digital Production Leader: Marianela Webb
Project Manager: Maite Mendez
Creative team: Juan Bartolini
Design team: Nicole Mellone
Producer: Manuel Castellano
Film Direction: Juan Guillermo Peña
Post Production Project Manager: Aldana Gómez
Post Production team: Aldana Gómez, Micaela Bajar
Edition Team: Lucas Coppolecchia, Sebastián Fasanelli, Yaco Weiman, José María Bolaño, Aldana Gómez
Brand responsible: Jan Oldekop, Gregory Norris, Maher Sellam, Alex Plummer, Yannick Martens
PR: Romina Zollo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos