MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2023  por TOTALMEDIOS

Llega a Discovery “Narco Circo”: el documental que explora la mafia de la droga desde adentro

El documental de cuatro partes explora las mafias de la droga desde adentro, a través de la investigación del periodista Romain Bolzinger, infiltrado en el cartel de Sinaloa durante tres años. “NARCO CIRCO” se estrenará el 18 de noviembre y presentará un nuevo episodio cada semana.

Discovery estrena “NARCO CIRCO”, el documental de cuatro partes que explora las mafias de la droga desde adentro y realiza importantes descubrimientos, a través de la investigación del periodista Romain Bolzinger, infiltrado en el cartel de Sinaloa durante tres años. “NARCO CIRCO” se estrenará en Discovery el 18 de noviembre a las 23 h (Argentina), y presentará un nuevo episodio cada semana.

NARCO CIRCO brinda una mirada profunda de lo que sucede dentro de los grupos de traficantes. Durante el transcurso de 3 años, el periodista de investigación Romain Bolzinger se infiltra en el Cártel de Sinaloa en México, en una de las organizaciones narcotraficantes más peligrosas y poderosas del mundo. Al ganarse la confianza de los traficantes, pudo filmar y develar sus laboratorios ocultos, sus secuestros, la operación de sus sicarios y la corrupción.
Kantar IBOPE Media
A pesar de los miles de millones de dólares gastados en la lucha contra el narcotráfico entre México y Estados Unidos desde los años 90, el consumo de drogas sigue creciendo. A lo largo de 3 años como infiltrado, Romain Bolzinger descubre otra verdad aún más espeluznante que las acciones del grupo: el Cártel de Sinaloa no solo cuenta con el apoyo de los gobiernos mexicano y estadounidense, sino que la llamada "Guerra contra las Drogas" no es más que una farsa.

NARCO CIRCO indaga en las presuntas complicidades entre las administraciones de los Estados Unidos y los cárteles del narcotráfico mexicanos, y especialmente con el capo de la droga más famoso de la última década, actualmente en prisión en Estados Unidos: el Chapo Guzmán.

Dirigida por el periodista y cineasta Romain Bolzinger, NARCO CIRCO estrena el 18 de noviembre a las 23:00hs. (Argentina), con un nuevo episodio cada semana.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos