MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2023

Lifetime presentó en un evento virtual la segunda edición de "amor en navidad"

En un evento con periodistas de Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile, el canal presentó sus nuevas películas grabadas en México, las que se suman a la colección “Amor en Navidad” de la franquicia Lifetime Christmas Movies.

Lifetime presentó a la prensa internacional sus cuatro nuevas películas de la colección “Amor en Navidad” grabadas en distintas locaciones de Guadalajara, México. El evento, realizado de forma virtual, contó con la participación de Gaby Spanic, Carlos Ponce, Marjorie De Sousa, Fabiola Campomanes, Cecilia Galliano y Rodrigo Guirao, como parte del elenco.

Estas cuatro nuevas producciones latinoamericanas, de una hora de duración cada una, se suman a la colección de la franquicia Lifetime Christmas Movies con historias que destacan el amor, la unión familiar y sobre todo las tradiciones y costumbres de la Navidad en América Latina. “Amor en Navidad” se emitirá en la región todos los sábados a partir del 18 de noviembre de 2023 y también estará disponibles en las plataformas no lineales.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, en noviembre llegará el estreno de “Novios por Navidad” (sábado 18) y “Mi amor en Navidad” (sábado 25), mientras que en diciembre LIFETIME presentará en su pantalla “Juntos Esta Navidad” (sábado 2) e “Intercambio Navideño” (sábado 9).


Con estas nuevas películas, la colección “Amor en Navidad” desde ahora cuenta con 8 historias navideñas originales, las que serán parte de la programación especial de fin de año de Lifetime y que se sumarán a las más de 60 películas que incluyen otros 22 estrenos que estarán en pantalla durante noviembre y diciembre.

Estamos enormemente agradecidos con el talento que participó este año porque dedicó días de su vida a viajar y estar en Guadalajara y estar en un set para vivir la experiencia navideña con el calor del verano. No fue fácil y fue una experiencia muy interesante en cuanto al trabajo de producción. Con estas cuatro nuevas producciones de navidad ahora contamos con un especial de 8 películas locales, en las que trabajamos muchísimo el guion con los equipos, para darle el toque de lo que sucede en nuestras tradiciones y, además poder llevar la Navidad de una manera positiva con historias que inspiren a nuestra audiencia”, dijo Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime Latin America, durante el evento con la prensa internacional.

Sería grandioso seguir repitiendo estas historias y buscando siempre el reflejo de lo que le gusta a nuestra audiencia. Historias que representan más a nuestra sociedad. Queremos más películas, más episodios de Navidad, ojalá que se dé la posibilidad. Es lo que más se consume durante el año y así fue como hicimos con Christmas in july, y ponerlo también en Brasil, que le va espectacular. Es un poco para festejar el invierno con el tema navideño en el Cono Sur y también le va muy bien. La gente busca algo como la unión familiar, cosas positivas”, agregó la ejecutiva.
“Amor en Navidad” cuenta con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; África Zavala y Rodrigo Guirao; Cecilia Galliano y León Peraza; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce, quien además interpreta un tema navideño que está disponible en Spotify desde el 6 de noviembre para que la audiencia pueda cantarlo y agregarlo a la lista de las tradicionales canciones de estas fechas.

Es una es una responsabilidad grande e importante, pero lo lindo es que sea un tema digerible, que la gente se sienta feliz y contenta y que a la vez cree unión familiar, por eso fue una letra simple para que la gente se la aprenda, para que la cante, para que sea muy familiar. A mí me encanta la música, me encanta la composición y estoy muy contento, muy satisfecho con todo lo que hemos hecho ¡hasta me hicieron un mini videoclip! Siento que es una canción muy pegajosa que se va a quedar por ahí dando vueltas por mucho tiempo”, dijo Carlos Ponce sobre el tema que interpretó para la película “Amor en Navidad: Mi Amor En Navidad”.

Durante el encuentro con los medios también participó la reconocida actriz Gaby Spanic, quien participó en “Amor En Navidad: La Mejor Navidad”, una de las primeras cuatro producciones de Navidad locales que realizó Lifetime, este año se convertirá en una embajadora de la Navidad para el canal, ya que se le podrá ver en la pantalla y en las redes sociales haciendo algunas recetas navideñas.

Para mí esto es muy especial porque desde niña siempre me encantó cocinar. La cena de Navidad es una excusa para una reunión familiar, que cada quien haga un platillo, que cada quien colabore, que cada quien con amor exprese por medio de sus platillos esa gran generosidad en familia, de tener una gran excusa y platicar en la mesa que es tan sagrada. Es una oportunidad familiar para agradecerle a Dios, no solamente por la vida, por la salud, por los alimentos, por el momento de la unión familiar. Y, ya que amo cocinar, hay una receta que les mandé de una de unas galletitas muy sencillas pero deliciosas porque me encanta mandar recetas, así súper sencillas, a mi público”, comentó muy entusiasmada Gaby Spanic.

La actriz Marjorie de Sousa, nuevamente se sumó a una de las producciones locales de Lifetime, pero esta vez para “Amor en Navidad: Novios Por Navidad”

Estoy muy feliz, estoy orgullosa de seguir trabajando con este equipo maravilloso. Para mí es un honor poder seguir creando nuevas historias y sobre todo hacer historias de Navidad que para mí es un sueño hecho realidad. Nunca había tenido la oportunidad de hacer un proyecto de Navidad y estoy contentísima. Esta es una historia para soñar, para vibrar, yo creo que para eso es la Navidad para regalar esperanza, amor. Sé que es un capítulo que les va a fascinar porque es como para enamorarte”.

A medida que se desarrolló el encuentro con los medios latinoamericanos, una de las reflexiones recurrentes de los invitados fue la importancia de la unión de las familias y el compartir con los seres queridos en las fiestas de fin de año y sobre la diferencia de vivir una Navidad en invierno con nieve y las fiestas que se viven en el hemisferio sur en países como Argentina y Chile donde es época de calor, Rodrigo Guirao, protagonista de “Amor en Navidad: Juntos Esta Navidad” comentó: Siempre fue muy gracioso ver los anuncios de publicidades con un Papá Noel super abrigado, nieve por todos lados y nosotros en Argentina en pleno verano, pero para mí siempre fue muy lindo porque era terminar la escuela, el colegio, que venga el calorcito, que venga el verano. Entonces para mí siempre fue como una época de primero terminar la escuela, vacaciones, Navidad y año nuevo. Entonces siempre fue una época de festejar, de reunirse con familia y amigos. Nunca festejé una Navidad en invierno, nunca fui a una ciudad así del tipo de las películas. Y ahora siempre vuelvo a mi país para estas fiestas, estoy acostumbrado. Uno viste muy liviano, una camisita blanca, niños jugando, se puede cenar afuera, la disfruto mucho”.

En “Amor en Navidad: Intercambio Navideño”, la actriz Cecilia Galliano interpreta dos papeles muy distintos y durante el encuentro habló sobre su personaje y sobre lo que éste le dejo a modo personal.

Son dos gemelas separadas al nacer que tenían dos maneras de ver la Navidad, una es una mujer que no le importaba y era más importante el trabajo, el estar siempre pendiente de sus obligaciones, de lo cotidiano y la otra mujer amaba la Navidad y la quería pasar más en familia. Entonces de estas dos historias rescato que tenemos que ver como frenar un poquito y poder dar ese tiempo a la familia. Volver a encontrarnos, escucharnos, volver a conocernos, volver a compartir todo lo que ha pasado en el año”, dijo la actriz.

Fabiola Campomanes, protagonista junto a Carlos Ponce de “Amor en Navidad: Mi Amor en Navidad” también se refirió a la importancia de reflexionar en estas fechas.

La constante en la vida es el cambio, y es justamente eso de reinventarte es renacer de alguna forma, por así decirlo. Y creo que el tiempo de la Navidad es perfecto para eso, porque es donde evalúas lo que hiciste durante el año, qué pasó, los tropiezos que tuviste, las cosas que quizás te inspiraron para que el próximo año seas mejor o hagas las cosas o estudies algo diferente. Entonces creo que, para mí, es el tiempo perfecto para evaluar cómo vas y darte el chance de renacer y de reinventarte”, comentó la actriz.

La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.

Estamos muy orgullosos de continuar nuestra alianza con Lifetime para producir contenidos de la más alta calidad con talento latinoamericano delante y detrás de cámaras predominantemente femenino. Estas nuevas cuatro películas de Amor en Navidad para Lifetime son historias llenas de emoción y tradición familiar que serán muy bien recibidas por todas las audiencias de Latinoamérica y el mundocomento Roxana Rotundo de VIP 2000 TV.

Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

Cabe recordar que desde el mes de noviembre están disponibles en XVOD las cuatro películas de “Amor en Navidad” estrenadas en 2022: “Un papá para Navidad” con Carlos Mata y Marlene Favela, “Deliciosa Navidad” con Rafael Novoa y Patricia Manterola, “Una Navidad para Recordar” con Danna García, Cristian de la Fuente y la participación de Elluz Peraza, y “La mejor Navidad” con Gaby Spanic, Juan Soler y la participación de Briggitte Bozzo. Los títulos estreno de este 2023 estarán disponibles en la misma plataforma luego de su presentación en lineal. Además, para el 16 de diciembre el canal ha preparado un maratón de “Amor en Navidad” con los ocho títulos, llevando todo el espíritu navideño a millones de hogares en Latinoamérica.

La producción de “Amor en Navidad” es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, quienes asumieron el reto de recrear la Navidad en pleno verano.

“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos