MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2023

Natalia Pardo Krell es la nueva gerente de comunicaciones corporativas de Pepsico Cono Sur

PepsiCo anunció el nombramiento de Natalia Pardo Krell como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur. Hasta ahora, Pardo Krell lideró las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur, integrando el equipo de Asuntos Corporativos.

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anunció el nombramiento de Natalia Pardo Krell como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur.

Natalia es periodista, egresada de la Universidad de Los Andes de Chile, institución en la que también obtuvo su Diplomado de Comunicaciones Estratégicas. En 2022 aprobó el programa de formación "Board of Women" de Mujeres Empresarias en alianza con Cambridge Business Association.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con 13 años de experiencia en comunicaciones corporativas y cultura organizacional y desde 2011 se ha desempeñado en áreas de comunicación estratégica, en contacto tanto con stakeholders internos, como externos. Hasta 2022, y durante 8 años, trabajó en Nestlé Chile, desempeñándose en áreas de comunicaciones internas, asuntos corporativos y sustentabilidad. Luego, en 2022 y 2023, se hizo cargo de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la multinacional alemana Henkel, con responsabilidad sobre Chile y Argentina.

Ahora, estará liderando las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay), integrando el equipo de Asuntos Corporativos, con especial foco en la comunicación interna y externa, así como de la reputación corporativa de PepsiCo y sus marcas.

Natalia es chilena, madre de 3 hijas, está casada y tiene 34 años. Se define como una persona alegre, enérgica, y con excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos