El canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena el próximo 15 de noviembre la serie “apps”. Creada por Julián Castro y Alejo Rosemberg con el apoyo del INCAA, es una producción de Gloria Films en coproducción con el canal UN3 de la UNTREF y la productora Banda.
Se trata del proyecto ganador del Concurso de Desarrollo y Producción de Serie Web Federales 2018 del INCAA, y del Premio Mecenazgo 2019.
El mundo cambió. Ya casi no tenemos momentos de soledad. Vivimos en relación a otros, en red, conectados. Los nuevos medios conectan y desconectan, inspirando nuevas ficciones. Eso es “apps”, una serie de 4 historias de amor intervenido por la hiperconectividad en la era digital. Protagonizada por Martín Slipak, Ailín Salas, Almudena González, Alejandro Gigena, Juana Rinaldi, Laura Nevole, Lucero Simoes, Natalia Santiago, Federico Liss y María Eugenia Rigon.
El público podrá disfrutar de 4 episodios independientes entre sí, que exploran cómo las relaciones entre las personas se ven afectadas por las nuevas tecnologías. Cada episodio se centra en una aplicación en particular y muestra cómo su uso cambia a los personajes y sus relaciones.
La virtualidad nos propone nuevas formas de vincularnos. Pero ¿qué pasa cuando lo virtual se convierte en real? De eso se trata “apps”. Podrá verse desde el 15 de noviembre de forma gratuita a través de su plataforma (www.un3.tv), así como en su app para dispositivos móviles y SmartTV.
Ficha Técnica:
Nombre de la serie: apps
Capítulos: 4
Duración: 15 minutos aprox cada cap.
Pantalla: UN3
Coproductora: UN3
Coordinadora de Prensa UN3: Maya Kerschen
Escrito y Dirigido por:
JULIÁN CASTRO (El comienzo de algo y Adentro y Afuera)
ALEJO ROSEMBERG (Limpieza Nocturna y El Susurro)
Creada por: JULIÁN CASTRO y ALEJO ROSEMBERG
Colaboraciones autorales: GISELA BENENZON y FEDERICO ARZENO
Con:
MARTÏN SLIPAK (El comienzo de algo)
AILÍN SALAS (El comienzo de algo)
JUANA RINALDI (El comienzo de algo)
ALEJANDRO GIGENA (Limpieza Nocturna)
LAURA NEVOLE (Limpieza Nocturna)
LUCERO SIMOES (Adentro y Afuera)
ALMUDENA GONZÁLEZ (Adentro y Afuera)
NATALIA SANTIAGO (El Susurro)
FEDERICO LISS (El Susurro)
MARIA EUGENIA RIGON (El Susurro)
Productora ejecutiva: PAULA MAGNANI
Agradecimiento especial: FABIAN ZAYAT
Productores asociados: JUAN REDONDO, ANDRÉS MAGE
Director de producción: EMILIANO FERRANDO
Director de fotografía: JULIÁN BABINO
Música original: EZEQUIEL TARICA
Inclusiones musicales: ULISES CONTI y JULIETA VENEGAS
Director de casting: PABLO CURA
Asistente de dirección: EZEQUIEL GAITÁN
Directora de arte: LUCILA PRESA
Montaje: JULIÁN CASTRO
Color: ALEJANDRO ARMALEO, FERNANDO LORENZALE y JAVIER FALCHI
Sonido directo: ENRIQUE SAVINO PAZ
Vestuario: SOL TÉVEZ
Maquillaje: JESI TORRES
Director unidad digital: PABLO AREVALO
Animal de acción: CENTRO DE ADIESTRAMIENTO VIKAS
Cámara y luces: CINEMAN
Director unidad digital: PABLO ARÉVALO
Equipo de cámara: JUAN CRUZ BIOTT y CAMILA GRAINO
Foto fija: VICTORIA NORDENSTAHL
Operador de dron: EMILIANO FERRANDO
Asistente de producción: JAVIER PETRARCA
Eléctricos: MARTÍN POLERI, MATÍAS MONTI y JUAN COBO
Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más
Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más
Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento. Ver más
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.