MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo:

Click to WhatsApp Lead Gen: Para nutrir más leads de calidad con mensajería, estamos agregando el objetivo de lead a los anuncios de Facebook e Instagram que hacen clic para iniciar un chat de WhatsApp, ya disponible en Messenger e Instagram Direct. Los anunciantes seleccionados ahora podrán añadir un flujo de preguntas y respuestas en Ads Manager.
Kantar IBOPE Media
Advantage+ para Lead Gen: Estamos probando la automatización completa de campañas para las que son de generación de leads, impulsada por Meta Advantage. Los anunciantes de generación de clientes potenciales podrán aplicar fácilmente la IA a varias palancas de campaña a la vez, lo que les permitirá obtener un mayor rendimiento y ahorrar tiempo y dinero.

Para ahorrar tiempo, estamos probando un formato de anuncio de formulario instantáneo que permite a los usuarios descubrir, considerar y seleccionar varias empresas a las que enviar información a la vez. Imagine que ve un anuncio para inscribirse en una prueba de peluquería para novias. Una vez que una persona rellena el formulario, se le da la opción de compartir su información de contacto con otras empresas, por ejemplo, un salón de manicura, que también pueden ser relevantes. Esto supone una mayor comodidad para las personas y, para las pequeñas empresas, más oportunidades de ser descubiertas por personas que pueden estar interesadas en su negocio.

Llamar a clientes potenciales en Facebook: Para dar a las personas más seguridad a la hora de conectar con marcas por las que han expresado interés, estamos probando la posibilidad de que las empresas les llamen a través de Facebook y muestren la información de su negocio, como el logotipo y el nombre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos