MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo:

Click to WhatsApp Lead Gen: Para nutrir más leads de calidad con mensajería, estamos agregando el objetivo de lead a los anuncios de Facebook e Instagram que hacen clic para iniciar un chat de WhatsApp, ya disponible en Messenger e Instagram Direct. Los anunciantes seleccionados ahora podrán añadir un flujo de preguntas y respuestas en Ads Manager.
Kantar IBOPE Media
Advantage+ para Lead Gen: Estamos probando la automatización completa de campañas para las que son de generación de leads, impulsada por Meta Advantage. Los anunciantes de generación de clientes potenciales podrán aplicar fácilmente la IA a varias palancas de campaña a la vez, lo que les permitirá obtener un mayor rendimiento y ahorrar tiempo y dinero.

Para ahorrar tiempo, estamos probando un formato de anuncio de formulario instantáneo que permite a los usuarios descubrir, considerar y seleccionar varias empresas a las que enviar información a la vez. Imagine que ve un anuncio para inscribirse en una prueba de peluquería para novias. Una vez que una persona rellena el formulario, se le da la opción de compartir su información de contacto con otras empresas, por ejemplo, un salón de manicura, que también pueden ser relevantes. Esto supone una mayor comodidad para las personas y, para las pequeñas empresas, más oportunidades de ser descubiertas por personas que pueden estar interesadas en su negocio.

Llamar a clientes potenciales en Facebook: Para dar a las personas más seguridad a la hora de conectar con marcas por las que han expresado interés, estamos probando la posibilidad de que las empresas les llamen a través de Facebook y muestren la información de su negocio, como el logotipo y el nombre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos