MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo:

Click to WhatsApp Lead Gen: Para nutrir más leads de calidad con mensajería, estamos agregando el objetivo de lead a los anuncios de Facebook e Instagram que hacen clic para iniciar un chat de WhatsApp, ya disponible en Messenger e Instagram Direct. Los anunciantes seleccionados ahora podrán añadir un flujo de preguntas y respuestas en Ads Manager.
Kantar IBOPE Media
Advantage+ para Lead Gen: Estamos probando la automatización completa de campañas para las que son de generación de leads, impulsada por Meta Advantage. Los anunciantes de generación de clientes potenciales podrán aplicar fácilmente la IA a varias palancas de campaña a la vez, lo que les permitirá obtener un mayor rendimiento y ahorrar tiempo y dinero.

Para ahorrar tiempo, estamos probando un formato de anuncio de formulario instantáneo que permite a los usuarios descubrir, considerar y seleccionar varias empresas a las que enviar información a la vez. Imagine que ve un anuncio para inscribirse en una prueba de peluquería para novias. Una vez que una persona rellena el formulario, se le da la opción de compartir su información de contacto con otras empresas, por ejemplo, un salón de manicura, que también pueden ser relevantes. Esto supone una mayor comodidad para las personas y, para las pequeñas empresas, más oportunidades de ser descubiertas por personas que pueden estar interesadas en su negocio.

Llamar a clientes potenciales en Facebook: Para dar a las personas más seguridad a la hora de conectar con marcas por las que han expresado interés, estamos probando la posibilidad de que las empresas les llamen a través de Facebook y muestren la información de su negocio, como el logotipo y el nombre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos