MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo:

Click to WhatsApp Lead Gen: Para nutrir más leads de calidad con mensajería, estamos agregando el objetivo de lead a los anuncios de Facebook e Instagram que hacen clic para iniciar un chat de WhatsApp, ya disponible en Messenger e Instagram Direct. Los anunciantes seleccionados ahora podrán añadir un flujo de preguntas y respuestas en Ads Manager.
Kantar IBOPE Media
Advantage+ para Lead Gen: Estamos probando la automatización completa de campañas para las que son de generación de leads, impulsada por Meta Advantage. Los anunciantes de generación de clientes potenciales podrán aplicar fácilmente la IA a varias palancas de campaña a la vez, lo que les permitirá obtener un mayor rendimiento y ahorrar tiempo y dinero.

Para ahorrar tiempo, estamos probando un formato de anuncio de formulario instantáneo que permite a los usuarios descubrir, considerar y seleccionar varias empresas a las que enviar información a la vez. Imagine que ve un anuncio para inscribirse en una prueba de peluquería para novias. Una vez que una persona rellena el formulario, se le da la opción de compartir su información de contacto con otras empresas, por ejemplo, un salón de manicura, que también pueden ser relevantes. Esto supone una mayor comodidad para las personas y, para las pequeñas empresas, más oportunidades de ser descubiertas por personas que pueden estar interesadas en su negocio.

Llamar a clientes potenciales en Facebook: Para dar a las personas más seguridad a la hora de conectar con marcas por las que han expresado interés, estamos probando la posibilidad de que las empresas les llamen a través de Facebook y muestren la información de su negocio, como el logotipo y el nombre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos