MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Lanzallamas designa nuevo Director General Creativo

La agencia productora multiplataforma liderada por Diano Repetto y Teo Riádigos, anunció la incorporación de Denis Vivoda como Director General Creativo. Liderará un equipo que se triplicó en el primer semestre de este año, asumiendo la dirección de las estrategias creativas. 

Lanzallamas, la agencia productora multiplataforma liderada por Diano Repetto y Teo Riádigos, anunció la incorporación de Denis Vivoda como Director General Creativo.

Vivoda liderará un equipo que se triplicó en el primer semestre de este año, asumiendo la dirección de las estrategias creativas, así como la supervisión de los equipos y las campañas tanto a nivel local como regional con el objetivo de seguir potenciando la creatividad y la innovación.
Kantar IBOPE Media
Denis dio sus primeros pasos en la industria publicitaria como Creativo Junior hace 8 años justamente en Lanzallamas. Hoy, después de su experiencia en agencias con el rol de DC, vuelve al lugar que destacó su talento y que contribuyó a su formación desde los inicios.

"Estoy muy contento. Lanzallamas fue mi primera agencia, el lugar donde arranqué mi carrera. Volver hoy como DGC es una responsabilidad muy linda, que me llena de orgullo", aseguró Vivoda.

"Es muy significativo para nosotros tener a Denis como nuestro nuevo Director General Creativo. Es un movimiento que no solo mira hacia el futuro sino que recupera el pasado, y nos confirma el camino que venimos haciendo desde que nació nuestra agencia", expresó Teo, uno de los fundadores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Samsung Argentina presenta una colaboración con el artista urbano Martín Ron

Samsung Argentina presentó una colaboración con el muralista Martín Ron, referente del arte urbano en el país y con trayectoria internacional. La iniciativa lo vincula con The Frame, el televisor de la marca que combina tecnología, diseño y arte, y que permite transformar cualquier espacio en una galería digital. Ver más

Empresarias

Nueva alianza: Alican será el primer distribuidor en Argentina de Sustainably Yours

Alican anunció una alianza estratégica con Sustainably Yours, marca estadounidense de arenas para gatos reconocida por su innovación y compromiso ambiental. Con este acuerdo, la compañía argentina se convierte en el primer distribuidor local de una línea premium elaborada a base de ingredientes vegetales, que combina sustentabilidad, control de olores y practicidad. Ver más

Campañas

“Con Uber, llegás mejor": la nueva campaña de Uber

La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales para complementar sus traslados en transporte público.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos