MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

Llega FESPI, el primer festival para las infancias de UNICEF

Con la conducción de Muni, se realizará en el Ciudad Cultural Konex el 18 de noviembre y contará con shows en vivo de Topa, Pequeño Pez, Vuelta Canela y Plim Plim.

En la previa al Día Mundial de las Infancias, llega el sábado 18 de noviembre, el 1º Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF con la conducción de Muni y shows en vivo de TOPA, Pequeño Pez, Vuelta Canela y Plim Plim. El Patio de Ciudad Cultural Konex será la sede de este festival pensado para que chicas, chicos entre 2 y 10 años junto a sus familias, disfruten de una tarde llena de música, baile y diversión. Las entradas pueden adquirirse en cckonex.org o por boletería (cupos limitados).

FESPI, presentado por Ala, es mucho más que una tarde de alegría: es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.
Kantar IBOPE Media
Además de los shows, las empresas aliadas de FESPI estarán presentes con espacios donde ofrecerán actividades lúdicas y sorpresas para la familia. En el stand de Ala, las chicas y chicos podrán crear y llevarse su propio botellón intervenido; en el de Mimo & Co, los esperará el Hipomimo para jugar y divertirse. Además, se anunciará el sorteo de Neverland para ganar tarjetas con bonus y jugar en Neverland Abasto entre los que compren entradas.

También, en el stand de la editorial Orsai, estarán disponibles los "Cuentos que Cuidan", una colección de libros de UNICEF Argentina que aborda los derechos de las niñas y los niños a través de historias pensadas especialmente para la primera infancia. Y otro gran atractivo será el espacio de maquillaje artístico de UNICEF en donde chicas y chicos podrán participar y divertirse.

FESPI es una oportunidad para colaborar con las chicas y los chicos más vulnerables de Argentina. Con el apoyo de todas las personas que se sumen al FESPI UNICEF podrá garantizar su desarrollo y así mejorar su presente y asegurar su futuro.

APERTURA DE PUERTAS Y ACTIVIDADES – 15.30 HS
SHOWS MUSICALES – 16.30 HS
16:30 HS - PLIM PLIM
17:20 HS- VUELTA CANELA
18:00 HS- PEQUEÑO PEZ
18:45 HS-TOPA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos