MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2023  por TOTALMEDIOS

¡HOLA! TV acudirá a la alfombra roja de los Grammy Latinos en Sevilla

La ceremonia será por primera vez fuera de EEUU y LA HORA ¡HOLA! estará dedicado a esta gran cita de la música este viernes.

¡HOLA! TV se prepara para cubrir la alfombra roja de los Grammy Latinos, la gran cita de la música latina que, por primera vez, se celebra fuera de EE. UU.

Desde Sevilla (España), la corresponsal del canal María José Guzmán hará seguimiento de esta 24ª edición y, al día siguiente, el 17 de noviembre, el programa diario del canal de las celebridades, LA HORA ¡HOLA!, estará dedicado a todo lo que suceda en la gala y sus protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Entre los artistas que parten como favoritos de este gran evento destacan los colombianos Shakira, Karol G y Camilo, además del compositor mexicano Edgar Barrera; la cantante argentina María Becerra y su compatriota Bizarrap; la cantautora y productora puertorriqueña, Kany García; el mexicano Christian Nodal; Rauw Alejandro, y Alejandro Sanz. Y, acompañándolos a todos ellos, Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez harán de conductores de la gala.

Siguiendo con las grandes figuras de la música, ¡HOLA! TV profundizará en las historias personales y sus carreras artísticas de Dolly Parton, Taylor Swift, Justin Bieber y Lizzo, todos los sábados del mes en ‘Íntimo y Personal’

‘LA HORA ¡HOLA!’
ESTRENO – Viernes, 17 de noviembre
LATAM: 6:00PM MX / 7:00PM COL / 8:00PM VEN /9:00PM ARG
US: 8:00PM/ 7:00PM C
‘ÍNTIMO Y PERSONAL’
ESTRENO – Los sábados de noviembre
LATAM: 8:00PM MX / 9:00PM COL / 10:00PM VEN /11:00PM ARG
US: 10:00PM/ 9:00PM C

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos