MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

“Emociones en primera persona”, la acción de Niña para Parque de la Costa

Se trata de una campaña que busca transmitir con la mayor claridad posible las sensaciones que generan las atracciones de un parque de diversiones. Para esto, se decidió subir a un locutor a la montaña rusa y capturar su experiencia en vivo.

El corazón de esta idea fue vivir el parque en primera persona. Para esto, se decidió subir a un locutor a la montaña rusa y capturar su experiencia en vivo. El desafío fue propuesto a siete locutores, y solo uno de ellos se animó a asumir el reto. Eduardo Ferrari se subió a la montaña rusa y grabó in situ un spot de la campaña para radio, mientras todo era documentado por una cámara colocada delante del valiente locutor.

Acerca de la propuesta, Sebastián Bulgheroni, COO & CMO para Latam de Fénix Entertainment Group., comenta: "Entendimos que las palabras muchas veces no alcanzan para describir lo que se vive en Parque de la Costa. Adrenalina, euforia, emoción, son insuficientes. Por eso, con el equipo de Niña nos pusimos el desafío de construir una campaña que logre transmitir al máximo esas sensaciones al público".
Kantar IBOPE Media
Fermin Varangot y Artur Ziguratt, directores creativos de Niña, agregan: "Quisimos hacer de la radio un espacio que transmita la experiencia que se vive en el Parque de la Costa. Es el parque de diversiones más grande de Argentina y queríamos que la comunicación esté a la altura".



FICHA TÉCNICA:

CCO & Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino & Pablo Álvarez Travieso
Directores Creativos: Fermín Varangot & Artur Ziguratt Creativos: Juan Pablo Lechenet & Jonathan Medero.
Directora de Cuentas: Milagros Perez
Supervisor de Cuentas: Nicolás Maldonado.
Directora de Producción: Valeria Pinto
Productor: Rolando Lambert
Locutor: Eduardo Ferrari
Responsables por el Anunciante: Mariana Falcone y Nerina Pasquali.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos