MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

Se realizarán los Martín Fierro Latino Miami por NET TV

La primera edición de los premios se transmitirá el próximo 30 de noviembre con la conducción de Pampita y El Pollo Alvarez. El evento será en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins de Miami. La Red Carpet estará a cargo de Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte.

El próximo 30 de noviembre se emitirá por la pantalla de NET TV la primera edición de la entrega de los premios Martín Fierro Latino Miami, con una ceremonia que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida Collins. Premios a la producción radial, televisiva y plataformas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La conducción estará a cargo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el ‘Pollo’ Álvarez mientras que desde la Red Carpet Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los anfitriones que recibirán a las celebrities. Figuras latinas, de argentina, internacionales e invitados de lujo lucirán sus looks por la alfombra roja.
Kantar IBOPE Media
Angel de Brito y Denise del Pino asistirán al evento y dentro de los artistas nacionales e internacionales confirmados se encuentran: Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suarez, Diego torres, Janet Rodriguez, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Jorge Lanata entre otros.

Para la transmisión de Net Tv Pilar Smith y Carlos Monti serán quienes nos contarán detalles exclusivos, primicias, en un programa especial, palpitando la primera entrega de los MFI.

Para finalizar, la madrina de los Martín Fierro Latino Miami será Susana Giménez quien realizará las notas sobre el banner principal del evento con las marcas participantes.

Este evento será realizado en coproducción con el productor argentino Diego Suarez Mazzea y Maria Castro y también contará con cobertura masiva en Argentina no sólo en la transmisión principal sino en todos los medios participantes a través de sus corresponsales, amplificando la cobertura por las redes sociales tanto de los periodistas de Aptra como de los conductores del evento e invitados especiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos