MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

argentinacine presenta lo nuevo de Martin Romanella para Doordash

Los milagros aparecen en la película de temporada para el servicio estadounidense de reparto de comida, Doordash. Dirigido por Martin Romanella, el spot festivo posiciona al servicio de reparto DoorDash como la solución perfecta a los contratiempos navideños de última hora.

La película comienza con una escena familiar en la que una familia se dirige a una fiesta cuando, de repente, se produce una catástrofe. El coche se avería y la madre confiesa que han olvidado los regalos y la comida para la cena. Para su sorpresa, aparece un reno y empieza a empujar el coche: milagro nº 1. La hija se da cuenta entonces de que pueden pedir los ingredientes olvidados en DoorDash, lo que da paso al segundo milagro, aunque un poco menor. Cuando llegan a su destino, llega la entrega y todo vuelve a la normalidad.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
AGENCIA: Superette/San Francisco (In-House en DoorDash)
PRODUCTORA: Bob Industries, argentinacine
DIRECTOR: Martin Romanella
EMPRESA DE POST/VFX: Alt.vfx/USA
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Mariota Essery
DIRECTOR CREATIVO: Rafael Segri
COPYWRITER: Colin Frawley
CREATIVO: Robert Cuff
CREATIVO: Eduardo Quadra
PRODUCTOR EJECUTIVO: TK Knowles
PRODUCTOR EJECUTIVO: John O'Grady
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos