MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

argentinacine presenta lo nuevo de Martin Romanella para Doordash

Los milagros aparecen en la película de temporada para el servicio estadounidense de reparto de comida, Doordash. Dirigido por Martin Romanella, el spot festivo posiciona al servicio de reparto DoorDash como la solución perfecta a los contratiempos navideños de última hora.

La película comienza con una escena familiar en la que una familia se dirige a una fiesta cuando, de repente, se produce una catástrofe. El coche se avería y la madre confiesa que han olvidado los regalos y la comida para la cena. Para su sorpresa, aparece un reno y empieza a empujar el coche: milagro nº 1. La hija se da cuenta entonces de que pueden pedir los ingredientes olvidados en DoorDash, lo que da paso al segundo milagro, aunque un poco menor. Cuando llegan a su destino, llega la entrega y todo vuelve a la normalidad.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
AGENCIA: Superette/San Francisco (In-House en DoorDash)
PRODUCTORA: Bob Industries, argentinacine
DIRECTOR: Martin Romanella
EMPRESA DE POST/VFX: Alt.vfx/USA
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Mariota Essery
DIRECTOR CREATIVO: Rafael Segri
COPYWRITER: Colin Frawley CREATIVO: Robert Cuff
CREATIVO: Eduardo Quadra
PRODUCTOR EJECUTIVO: TK Knowles
PRODUCTOR EJECUTIVO: John O'Grady
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos