MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

argentinacine presenta lo nuevo de Martin Romanella para Doordash

Los milagros aparecen en la película de temporada para el servicio estadounidense de reparto de comida, Doordash. Dirigido por Martin Romanella, el spot festivo posiciona al servicio de reparto DoorDash como la solución perfecta a los contratiempos navideños de última hora.

La película comienza con una escena familiar en la que una familia se dirige a una fiesta cuando, de repente, se produce una catástrofe. El coche se avería y la madre confiesa que han olvidado los regalos y la comida para la cena. Para su sorpresa, aparece un reno y empieza a empujar el coche: milagro nº 1. La hija se da cuenta entonces de que pueden pedir los ingredientes olvidados en DoorDash, lo que da paso al segundo milagro, aunque un poco menor. Cuando llegan a su destino, llega la entrega y todo vuelve a la normalidad.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
AGENCIA: Superette/San Francisco (In-House en DoorDash)
PRODUCTORA: Bob Industries, argentinacine
DIRECTOR: Martin Romanella
EMPRESA DE POST/VFX: Alt.vfx/USA
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Mariota Essery
DIRECTOR CREATIVO: Rafael Segri
COPYWRITER: Colin Frawley CREATIVO: Robert Cuff
CREATIVO: Eduardo Quadra
PRODUCTOR EJECUTIVO: TK Knowles
PRODUCTOR EJECUTIVO: John O'Grady
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos