MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2023  por TOTALMEDIOS

Mediapro Argentina suma tres unidades móviles a su flota

Las nuevas incorporaciones permitirán potenciar las operaciones de GRUP MEDIAPRO en la región. Mediapro Argentina ha incorporado recientemente tres nuevas Unidades Móviles (UM), integrando equipamiento clave, para dar soporte al crecimiento de las operaciones en la región.

La nueva UM 14 HD cuenta con capacidad para conectar hasta 12 cámaras; 2 equipos de replay y permite enviar hasta 12 señales diferenciadas.

La UM 15 HD es más pequeña, ideal para utilizar en espacios reducidos. Cuenta con capacidad de hasta 6 cámaras, 2 equipos de replay y permite enviar hasta 10 señales.
Kantar IBOPE Media
Además, Mediapro ha incorporado una Unidad DSNG (Digital Satellite News Gathering), con capacidad para 3 cámaras y uplink satelital.

Las nuevas incorporaciones ya se encuentran operativas y, junto con el resto de la flota, cubriendo eventos de relevancia: el Debate presidencial (UM 32); el torneo Abierto de Polo de Palermo (UM 54); la final de Rugby organizada por URBA (UM 14); el Torneo Metropolitano de Hockey (UM 15) y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Chile (UM 30).

Desde 2008 Mediapro es responsable por la cobertura en exteriores de las competencias de rugby, polo, hockey y golf para ESPN en Argentina. Además, el área de Móviles realiza producciones especiales para la Copa Argentina de Futbol de AFA, CONMEBOL Libertadores, Premios Martin Fierro y la operación del sistema VAR, entre otros.

GRUP MEDIAPRO dispone de una de las mayores flotas del mundo de unidades móviles HD y 4K, con el mejor equipamiento para atender los requisitos de producción y retransmisión de cualquier evento, con capacidad para producir simultáneamente más de 50 producciones por jornada. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos