MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023

CNN en Español presenta una cobertura especial para el tercer debate presidencial en Argentina

El próximo domingo 19 de noviembre, los ciudadanos argentinos deberán nuevamente asistir a los lugares de votación para elegir al próximo presidente del país, entre Javier Milei y Sergio Massa en lo que se denomina balotaje de las elecciones presidenciales 2023.

Según el calendario electoral, los candidatos deberán nuevamente debatir y exponer sus propuestas en un tercer debate presidencial, que se desarrollará el 12 de noviembre a las 21h en la Facultad de Derecho de la UBA en la ciudad de Buenos Aires.

CNN en español presenta una cobertura especial desde su programa "Mirador Mundial," realizará una previa antes del Debate Argentina 2023 con los interrogantes ¿Qué se espera y quiénes son los dos candidatos que se presentarán? a partir de las 6:50 a 7 PM (hora de Miami) / 8:50 a 9 PM (hora de Buenos Aires). A continuación, se transmitirá en vivo el Debate presidencial a partir de las 7 a 9 PM (hora de Miami) / 9 a 11 PM (hora de Buenos Aires). Los temas a abordar por los candidatos serán: Economía, Relaciones de Argentina con el mundo, Educación y Salud, Producción y trabajo, Seguridad, Derechos Humanos y convivencia democrática. Para finalizar, Nacho Giron y Pepe Gil Vidal conducirán una emisión especial Post Debate, junto al equipo de Ignacio Grimaldi (trabajando en conjunto con Betty Fernandez y Manuela Castro) y la politóloga Ana Iparraguirre.
Kantar IBOPE Media
La cobertura de CNN en español, transmitida en simultáneo con CNN Radio, en vivo, contará con todo el análisis y el minuto a minuto de los temas expuestos por los candidatos que significan más que una disputa interna. Además, durante todo el especial Tercer Debate la audiencia podrá seguirlo en la web de CNNEspanol.com.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos