MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral

Las marcas seleccionaron a Havas Argentina para llevar adelante a partir de ahora su comunicación creativa y el servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios. "Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea”, sostuvo María Luján Donaire.
 

"Estamos súper entusiasmados de llevar nuestra creatividad a Danette y Danonino. Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea. Creemos que vamos a hacer un gran trabajo con sus marcas con una mirada integral de nuestro Havas Village", sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

"Después de mucho trabajo y esfuerzo, celebramos haber cerrado este partnership que estoy segura va a llevar la comunicación de las marcas a otro nivel. Nos ilusiona empezar a trabajar en las estrategias 2024", agregó Laura Espada, gerente de Marketing de Danone.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices y agradecidos por la confianza de comenzar a trabajar la creatividad de Danette y Danonino, dos marcas tan queridas y significativas desde Hoy by Havas. Sumar este scope a los medios nos confirma que nuestra estrategia Village, que busca trabajar con marcas de manera integrada, es la correcta", agregó Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

"Nos entusiasma sumar a HOY como partner estratégico del DStudio. Es una agencia cuyas credenciales creativas acompañan la estrategia de comunicación integral que buscamos para nuestras marcas y confiamos en que tienen lo necesario para aportar valor a Danette y Danonino, dos marcas insignia de nuestro portfolio de lácteos", agregó Catalina Rodríguez Villegas, Head de Medios, Content, Producción e e-Commerce de Danone Argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos