MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral

Las marcas seleccionaron a Havas Argentina para llevar adelante a partir de ahora su comunicación creativa y el servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios. "Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea”, sostuvo María Luján Donaire.
 

"Estamos súper entusiasmados de llevar nuestra creatividad a Danette y Danonino. Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea. Creemos que vamos a hacer un gran trabajo con sus marcas con una mirada integral de nuestro Havas Village", sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

"Después de mucho trabajo y esfuerzo, celebramos haber cerrado este partnership que estoy segura va a llevar la comunicación de las marcas a otro nivel. Nos ilusiona empezar a trabajar en las estrategias 2024", agregó Laura Espada, gerente de Marketing de Danone.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices y agradecidos por la confianza de comenzar a trabajar la creatividad de Danette y Danonino, dos marcas tan queridas y significativas desde Hoy by Havas. Sumar este scope a los medios nos confirma que nuestra estrategia Village, que busca trabajar con marcas de manera integrada, es la correcta", agregó Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

"Nos entusiasma sumar a HOY como partner estratégico del DStudio. Es una agencia cuyas credenciales creativas acompañan la estrategia de comunicación integral que buscamos para nuestras marcas y confiamos en que tienen lo necesario para aportar valor a Danette y Danonino, dos marcas insignia de nuestro portfolio de lácteos", agregó Catalina Rodríguez Villegas, Head de Medios, Content, Producción e e-Commerce de Danone Argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos