MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

“Pedigüeños”, la campaña por el lanzamiento de Glaciar+ creada por Ponce

La marca lanzó una nueva línea de aguas funcionales Glaciar+. Se trata de aguas enriquecidas con minerales y vitaminas que ayudan a tener un bienestar general. La campaña fue creada por PONCE y producida por 20/20, bajo la dirección de Marcelo Burgos.

En un breve repaso por la historia, encontraremos que las civilizaciones siempre le han pedido cosas al agua. Glaciar dice que ahora también le vamos a poder pedir algo más: la nueva línea de aguas funcionales GLACIAR+, aguas enriquecidas con minerales y vitaminas que ayudan a tener un bienestar general.

La campaña de lanzamiento fue creada por PONCE y producida por 20/20, bajo la dirección de Marcelo Burgos.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Título: “Pedigüeños”
Cliente: Eco de los Andes S.A.
Producto: Agudas funciones Glaciar +
Agencia: Ponce Buenos Aires
CCO: Hernán Ponce Director creativo: Martín Ponce, José Pereira Torres, Nacho Lopez Nieves
Directora de cuentas: Nicky Dursi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Barone
Producción Agencia: José Silva
Estratega: Esteban Minoyetti
Productora: 20/20 films
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga y Manuel Tobar
Director de Producción: Mariano Alvarez Casado
Jefe de producción: Hernan Alvarado
Director de Fotografía: Santiago Conde:
Dirección de Fotografía y producto: Alan Badan
Directora de Arte: Sofi Marqués
Vestuario: Antonella Pilosio
Coordinador de Post Producción: Gustavo Arnaudin
Editor: Martin Rodríguez
Postproductora: render inc
Corrección de color: Ale Lescano
Música: Facundo Montenegro
Sonido: BAMBA


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos