MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

“Pedigüeños”, la campaña por el lanzamiento de Glaciar+ creada por Ponce

La marca lanzó una nueva línea de aguas funcionales Glaciar+. Se trata de aguas enriquecidas con minerales y vitaminas que ayudan a tener un bienestar general. La campaña fue creada por PONCE y producida por 20/20, bajo la dirección de Marcelo Burgos.

En un breve repaso por la historia, encontraremos que las civilizaciones siempre le han pedido cosas al agua. Glaciar dice que ahora también le vamos a poder pedir algo más: la nueva línea de aguas funcionales GLACIAR+, aguas enriquecidas con minerales y vitaminas que ayudan a tener un bienestar general.

La campaña de lanzamiento fue creada por PONCE y producida por 20/20, bajo la dirección de Marcelo Burgos.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Título: “Pedigüeños”
Cliente: Eco de los Andes S.A.
Producto: Agudas funciones Glaciar +
Agencia: Ponce Buenos Aires
CCO: Hernán Ponce
Director creativo: Martín Ponce, José Pereira Torres, Nacho Lopez Nieves
Directora de cuentas: Nicky Dursi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Barone
Producción Agencia: José Silva
Estratega: Esteban Minoyetti
Productora: 20/20 films
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga y Manuel Tobar
Director de Producción: Mariano Alvarez Casado
Jefe de producción: Hernan Alvarado
Director de Fotografía: Santiago Conde:
Dirección de Fotografía y producto: Alan Badan
Directora de Arte: Sofi Marqués
Vestuario: Antonella Pilosio
Coordinador de Post Producción: Gustavo Arnaudin
Editor: Martin Rodríguez
Postproductora: render inc
Corrección de color: Ale Lescano
Música: Facundo Montenegro
Sonido: BAMBA


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos