MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

Nutrilon eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional, que atrajo a algunas de las mejores agencias publicitarias de la industria.

El objetivo principal es fortalecer la presencia de Bebelac en diferentes países de la región de América Latina, con especial atención en los mercados de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Paraná y El Salvador. Estos mercados serán el enfoque principal de los esfuerzos de comunicación de Bebelac en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
"En Don nos dedicamos a obtener resultados reales. Estamos listos para aplicar nuestra experiencia y creatividad con el objetivo de posicionar la marca Bebelac en los mercados claves de América Latina. Nuestro enfoque práctico e innovador se traduce en estrategias efectivas que podrán impulsar el éxito comercial de Bebelac en toda la región", comentó Papon Ricciarelli, CEO y Fundador de Don junto a Mariela Seijo, Grouper de Marcas de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos