MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

Nutrilon eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional, que atrajo a algunas de las mejores agencias publicitarias de la industria.

El objetivo principal es fortalecer la presencia de Bebelac en diferentes países de la región de América Latina, con especial atención en los mercados de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Paraná y El Salvador. Estos mercados serán el enfoque principal de los esfuerzos de comunicación de Bebelac en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
"En Don nos dedicamos a obtener resultados reales. Estamos listos para aplicar nuestra experiencia y creatividad con el objetivo de posicionar la marca Bebelac en los mercados claves de América Latina. Nuestro enfoque práctico e innovador se traduce en estrategias efectivas que podrán impulsar el éxito comercial de Bebelac en toda la región", comentó Papon Ricciarelli, CEO y Fundador de Don junto a Mariela Seijo, Grouper de Marcas de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos