MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

Nutrilon eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional, que atrajo a algunas de las mejores agencias publicitarias de la industria.

El objetivo principal es fortalecer la presencia de Bebelac en diferentes países de la región de América Latina, con especial atención en los mercados de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Paraná y El Salvador. Estos mercados serán el enfoque principal de los esfuerzos de comunicación de Bebelac en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
"En Don nos dedicamos a obtener resultados reales. Estamos listos para aplicar nuestra experiencia y creatividad con el objetivo de posicionar la marca Bebelac en los mercados claves de América Latina. Nuestro enfoque práctico e innovador se traduce en estrategias efectivas que podrán impulsar el éxito comercial de Bebelac en toda la región", comentó Papon Ricciarelli, CEO y Fundador de Don junto a Mariela Seijo, Grouper de Marcas de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos