MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

Nutrilon eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional, que atrajo a algunas de las mejores agencias publicitarias de la industria.

El objetivo principal es fortalecer la presencia de Bebelac en diferentes países de la región de América Latina, con especial atención en los mercados de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Paraná y El Salvador. Estos mercados serán el enfoque principal de los esfuerzos de comunicación de Bebelac en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
"En Don nos dedicamos a obtener resultados reales. Estamos listos para aplicar nuestra experiencia y creatividad con el objetivo de posicionar la marca Bebelac en los mercados claves de América Latina. Nuestro enfoque práctico e innovador se traduce en estrategias efectivas que podrán impulsar el éxito comercial de Bebelac en toda la región", comentó Papon Ricciarelli, CEO y Fundador de Don junto a Mariela Seijo, Grouper de Marcas de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos