MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nace 5:45AM, una agencia independiente con seniority global en formato startup

Dario Porterie y Ariel Chiesa son los co-founders de la agencia que definen como adaptable, sin burocracia y orientada a los resultados. “El foco está en que la creatividad aporte al crecimiento de nuestros clientes”, adelantan Porterie y Chiesa.

El foco está en que la creatividad aporte al crecimiento de nuestros clientes. Para eso, todos nos involucramos en todo, evitando que el trabajo se fragmente en áreas y así que los procesos no pesen más que el talento.”, adelantan Porterie y Chiesa.

Dario Porterie y Ariel Chiesa empezaron a trabajar juntos en Grey Argentina hace 15 años. Luego pasaron a Santo -la agencia fundada por Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm- donde se convirtieron en Directores Creativos, y posteriormente se radicaron en Londres para hacerse cargo de la oficina local, manejando la cuenta global de Vodafone y proyectos para Coca-Cola. Trabajo por el cual fueron promovidos a Directores Generales Creativos para las tres oficinas de la agencia en Buenos Aires, Londres y Miami. En 2021, Porterie se convirtió en ECD de Slap Global, la aceleradora de negocios de Maxi Itzkoff y Gerry Graf, para colaborar en el desarrollo de proyectos globales.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, trabajaron para clientes de los más diversos rubros a nivel regional y global como Coca-Cola, Sprite, Fanta, Vodafone, Netflix, Under Armour, ABInbev, Lay’s, Doritos, Santander y Diageo, entre otros. Sus campañas fueron premiadas en los más prestigiosos festivales como Cannes Lions, D&AD, Effie, Clio y London International Awards.

Nos interesa trabajar con las marcas para entender el verdadero problema de negocio más que llevarnos un brief de tarea y volver a vernos las caras en unas semanas. Si eso implica replantear el pedido porque descubrimos que la solución no pasa por una ejecución puntual, o mudar el equipo por un tiempo a las oficinas del cliente, bienvenido sea”, concluye la dupla.

5:45AM ya está trabajando en el mercado regional en diversos proyectos para México y Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos