MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nace 5:45AM, una agencia independiente con seniority global en formato startup

Dario Porterie y Ariel Chiesa son los co-founders de la agencia que definen como adaptable, sin burocracia y orientada a los resultados. “El foco está en que la creatividad aporte al crecimiento de nuestros clientes”, adelantan Porterie y Chiesa.

El foco está en que la creatividad aporte al crecimiento de nuestros clientes. Para eso, todos nos involucramos en todo, evitando que el trabajo se fragmente en áreas y así que los procesos no pesen más que el talento.”, adelantan Porterie y Chiesa.

Dario Porterie y Ariel Chiesa empezaron a trabajar juntos en Grey Argentina hace 15 años. Luego pasaron a Santo -la agencia fundada por Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm- donde se convirtieron en Directores Creativos, y posteriormente se radicaron en Londres para hacerse cargo de la oficina local, manejando la cuenta global de Vodafone y proyectos para Coca-Cola. Trabajo por el cual fueron promovidos a Directores Generales Creativos para las tres oficinas de la agencia en Buenos Aires, Londres y Miami. En 2021, Porterie se convirtió en ECD de Slap Global, la aceleradora de negocios de Maxi Itzkoff y Gerry Graf, para colaborar en el desarrollo de proyectos globales.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, trabajaron para clientes de los más diversos rubros a nivel regional y global como Coca-Cola, Sprite, Fanta, Vodafone, Netflix, Under Armour, ABInbev, Lay’s, Doritos, Santander y Diageo, entre otros. Sus campañas fueron premiadas en los más prestigiosos festivales como Cannes Lions, D&AD, Effie, Clio y London International Awards.

Nos interesa trabajar con las marcas para entender el verdadero problema de negocio más que llevarnos un brief de tarea y volver a vernos las caras en unas semanas. Si eso implica replantear el pedido porque descubrimos que la solución no pasa por una ejecución puntual, o mudar el equipo por un tiempo a las oficinas del cliente, bienvenido sea”, concluye la dupla.

5:45AM ya está trabajando en el mercado regional en diversos proyectos para México y Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Ideas humanas que hacen la diferencia: Marketing en la era de la IA

Cristian Cores, Managing Director de Aleph para LATAM y Director de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés, analiza el impacto de la inteligencia artificial en la industria publicitaria y plantea un debate clave: en un contexto de automatización creciente, la verdadera ventaja competitiva seguirá estando en la inteligencia y conexión humanas. Ver más

Opinión

IA y búsqueda laboral: cinco recomendaciones de Grupo Gestión para crear CVs auténticos

Grupo Gestión advierte que el uso de la inteligencia artificial para elaborar currículums puede ser un recurso valioso, siempre que se emplee con criterio. La compañía identifica cinco aspectos clave que los postulantes deben considerar para mantener la autenticidad y evitar errores que perjudiquen su búsqueda laboral. Ver más

Empresarias

GlobalLogic señala las claves del nuevo escenario OTT: precios, bundling y automatización

GlobalLogic advierte que el mercado de streaming enfrenta un punto de inflexión en América Latina. Mientras los usuarios demandan precios accesibles y experiencias de calidad, el bundling con telecomunicaciones y el avance de la automatización e inteligencia artificial aparecen como claves para sostener la rentabilidad y fidelizar audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia: 23 sports Marca: Ueno bank Soporte: Tv y web

ueno bank es sponsor oficial del Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción. La propuesta es clara: llevar los cánticos de cancha a todos los deportes. Crear una hinchada que no distinga disciplinas, sino que aliente con la misma energía.

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Ver todos